Pasa a disposición judicial la mujer que mató a su pareja en Manacor

| Manacor |

Valorar:
preload
Daniela Cardona, la mujer que mató a su marido Óscar Armando el pasado jueves en Manacor, ha pasado a disposición judicial este sábado por la mañana.

Daniela Cardona, la mujer que mató a su marido Óscar Armando el pasado jueves en Manacor, ha pasado a disposición judicial este sábado por la mañana.

T. Ayuga

Daniela Cardona, la mujer que mató a su marido Óscar Armando el pasado miércoles en Manacor, ha pasado a disposición judicial este sábado por la mañana.

La Policía Nacional detuvo a la mujer tras la agresión y el jueves por la tarde los investigadores la acompañaron hasta el domicilio en el que apuñaló a su marido para hacer la reconstrucción del crimen. Daniela Cardona, asistida por un abogado de oficio, se negó a colaborar.

Ultima Hora ha publicado este sábado los Whatsapp en los que el hombre apuñalado le contaba a su hermana que tenía miedo a su mujer. «Yo tenía temor a Daniela, me dominaba».

La mujer fue detenida por la Policía Nacional tras cometer el crimen en Manacor e hizo una serie de manifestaciones espontáneas. Declaró que el hombre la amenazó primero con un cuchillo y que ella se defendió atacándole por la espalda. Los investigadores de la Policía Judicial y el Grupo de Homicidios, sin embargo, descartan que actuara en legítima defensa.

La autopsia reveló que la víctima recibió cuatro puñaladas de forma descendiente, lo que supuestamente anularía la coartada de la agresora. Los agentes sostienen que hubo una discusión previa antes del ataque que acabó con la vida de Óscar Armando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aina
Hace 23 días

¿Cuándo van a salir los políticos a las puertas de las instituciones a guardar un minuto de silencio? Ah no, que es un hombre la víctima, entonces no.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1