La detenida por matar a su pareja en Manacor participa en la reconstrucción del crimen. | Maria Nadal

TW
5

La detenida por matar a su pareja en Manacor ha participado la tarde de este jueves en la reconstrucción del crimen. Se trata de un trámite habitual en el que también han estado presentes los abogados de ambas partes, la comisión judicial y la policía. En una primera declaración, la mujer ha alegado que había actuado en defensa propia. Sin embargo, una vez en el lugar de los hechos, se ha negado a colaborar, según la agencia Efe.

El asesinato se produjo el miércoles por la noche en torno a las 23:35 horas. Varias llamadas alertaban de la presencia de un hombre tendido en el suelo de un edificio de la calle Sant Joan Baptista. A su llegada, localizaron los agentes al varón, que había recibido dos puñaladas por la espalda y una de ellas, mortal.

Noticias relacionadas

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, de la Policía Judicial y Científica de la Comisaría de Manacor se han hecho cargo de la investigación y la principal hipótesis que se baraja es que la pareja inició una acalorada discusión por celos.

La detenida por matar a su pareja en Manacor participa en la reconstrucción del crimen
En una primera declaración, la mujer ha alegado que había actuado en defensa propia. Foto: J. Morey

La mujer, de 31 años, denunció al hombre el año pasado por un asunto relacionado con violencia de género y no existía orden de alejamiento. La denuncia fue archivada, según han informado fuentes policiales.

Se trata de un trámite habitual en el que también han estado presentes los abogados de ambas partes, la comisión judicial y la policía. Foto: J. Morey