La detenida por matar a su pareja en Manacor se niega a colaborar en la reconstrucción del crimen

| Manacor |

Valorar:

La detenida por matar a su pareja en Manacor participa en la reconstrucción del crimen.

Maria Nadal

La detenida por matar a su pareja en Manacor ha participado la tarde de este jueves en la reconstrucción del crimen. Se trata de un trámite habitual en el que también han estado presentes los abogados de ambas partes, la comisión judicial y la policía. En una primera declaración, la mujer ha alegado que había actuado en defensa propia. Sin embargo, una vez en el lugar de los hechos, se ha negado a colaborar, según la agencia Efe.

El asesinato se produjo el miércoles por la noche en torno a las 23:35 horas. Varias llamadas alertaban de la presencia de un hombre tendido en el suelo de un edificio de la calle Sant Joan Baptista. A su llegada, localizaron los agentes al varón, que había recibido dos puñaladas por la espalda y una de ellas, mortal.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, de la Policía Judicial y Científica de la Comisaría de Manacor se han hecho cargo de la investigación y la principal hipótesis que se baraja es que la pareja inició una acalorada discusión por celos.

La detenida por matar a su pareja en Manacor participa en la reconstrucción del crimen
En una primera declaración, la mujer ha alegado que había actuado en defensa propia. Foto: J. Morey

La mujer, de 31 años, denunció al hombre el año pasado por un asunto relacionado con violencia de género y no existía orden de alejamiento. La denuncia fue archivada, según han informado fuentes policiales.

Se trata de un trámite habitual en el que también han estado presentes los abogados de ambas partes, la comisión judicial y la policía. Foto: J. Morey

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joanamaria
Hace 24 días

Malos tratos? Esta aparte de la absolucion ya esta buscando la paguita de maltratada, familia monoparental, rtc

Valoración:9menosmas

Farts
Hace 25 días

@rafael, prueba de ponerte en su piel a ver qué harías. Es muy fácil juzgar desde fuera, pero solo las víctimas saben el calvario que deben pasar y no conozco a ninguna que le haya resultado fácil acabar una relación en la que se han cometido malos tratos. Hay una parte de dependencia psicológica y de miedo a la vez que no todas pueden superar. La empatía no se vende en tiendas.

Valoración:-34menosmas

memeu
Hace 25 días

violencia de genero,,femenino,,,,

Valoración:55menosmas

Jaime
Hace 25 días

@rafael: lo que pasa muy a menudo, que se archiva porque no se sostiene por ningún lado.

Valoración:43menosmas

rafael
Hace 25 días

Qué ocurre para que a pesar de la denuncia de malos tratos siguieron juntos?

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1