Denunciado por hacer fotos a una menor en la playa en Camp de Mar

| | Camp de Mar, Andratx |

Valorar:
preload
El joven, mientras realizaba las fotografías por las que ha sido denunciado.

El joven, mientras realizaba las fotografías por las que ha sido denunciado.

Redacción Sucesos

La Policía Local de Andratx ha denunciado en la tarde de este miércoles a un joven que se encontraba realizando fotos a una menor de edad en la playa de Camp de Mar.

Un guardia civil fuera de servicio, que se encontraba en ese momento en el lugar, fue quien descubrió al hombre realizando fotografías a varios grupos de jóvenes. El testigo avisó a los socorristas y estos a la policía, que en pocos minutos se personó en la playa y ‘cazó’ in fraganti al voyeur, que seguía tomando fotos a las chicas.

Tras hablar los agentes con ellas descubrieron que una tiene 15 años, por lo que la animaron a denunciar los hechos en la comisaría. El hombre fue identificado e imputado por un presunto delito contra la intimidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Barbie
Hace un mes

En al menos 4 ocasiones que recuerde, me he encontrado en la situación en la playa y en la calle de hombres masturbandose mientras te miran o incluso intentan también hablar contigo. Asusta la cantidad de degenerados que hay en la calle. Que no harán si te pillan sola por la calle tarde.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace un mes

Ahora es delito hacer fotos en la playa? Y en las Avenidas o Plaza de España?

Valoración:-5menosmas

Ciudadana
Hace un mes

A la de los 3 niños creo que no ha entendido lo que he querido decir, se lo explico mejor, los niños tienen derechos y son ellos aunque usted sea su madre y los quiera exponer como dice, ellos tienen sus propios derechos inalienables a su condición de niño,.lo entiende ahora ?

Valoración:3menosmas

pocasolta
Hace un mes

Todos los que se rasgan las vestiduras, me pregunto si habrán nacido por polinización, in vitro, o por inseminación artificial? No teneis memoria de vuestras vidas? Nunca habéis practicado el autoamor pensando en quien os excita? Alguien conoce Magaluf / Punta Ballena ?

Valoración:0menosmas

tobias
Hace un mes

Con 15 años,estos menores estan hartos de ver cosas,y no lo excuso,pero vaya....

Valoración:3menosmas

Sara
Hace un mes

Yo hago nudismo, soy mujer y estoy de buen ver. Me molesta que me hagan fotos pero no soy menor de edad. ¿Es que yo no puedo denunciar por no ser menor de edad? Quiero ejercer mi derecho al nudismo. Hay muchos hombres que me miran sin ningún bochorno. Me gustaría poder denunciarlos pero cómo puedo hacerlo?

Valoración:-34menosmas

Lola
Hace un mes

A los que decís que no entendéis donde está el mal... Vamos a ver, en la playa estás con poca ropa, les saca fotos a menores y probablemente no sea con intención artística. No os parece mal que saquen fotos de vuestros hijos sin apenas ropa para probablemente pajearse con ellas o pasarlas a redes de cochinos como ellos? De verdad que no lo entiendo

Valoración:39menosmas

R.
Hace un mes

@Tofolino, però què diussss !? ... Ha fet això de publicar per xarxa social sa foto d'una menor? ... idó, què coi conjetures?

Ara, de fer això, SÍ, és clar, q entra el codi penal. Però així NO .

Valoración:-5menosmas

Aina
Hace un mes

Un poquet exagerat tot això, no? . A un lloc públic es poden fer fotos perfectament. On és el problema? ... que graba unes menors? ... i algú no pot fer fotografía a paisatges, gent, animals, etc... ? ... per què no a nines? .... Altra cosa és q després publiquessi aquestes fotos, i ja ni diguem si fessi ús pervers. Però és el cas?... NO ... doncs idó !!!

Valoración:-34menosmas

Toniet
Hace un mes

Esto con 10 ó 12 años de cárcel se arregla pronto. Ah sí... y cincuenta latigazos

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4