Un hombre muere en Palma al caer de un piso cuando ayudaba a una vecina que se dejó las llaves

| | Palma |

Valorar:
preload
El accidente ha ocurrido a las 19:30 horas en el número 36 de la carretera de Valldemossa.

El accidente ha ocurrido a las 19:30 horas en el número 36 de la carretera de Valldemossa.

A. Sepúlveda
Fallece un hombre al caer desde un cuarto piso en PalmaAccidente en Palma

Fatídico accidente en Palma. Un hombre de 46 años de edad murió este martes por la tarde cuando quería ayudar a una vecina que se había dejado las llaves y cayó desde un cuarto piso de altura.

El sucesos se produjo poco antes de las ocho de la tarde en el número 36 de la carretera de Valldemossa, cuando el varón, de nacionalidad española, se prestó a ayudar a una vecina en apuros. Para ello, se descolgó con unas cuerdas desde el cuarto piso para llegar a la casa de la mujer y poder abrir la puerta. Sin embargo, durante la maniobra perdió el equilibrio y se precipitó desde más de diez metros de altura, impactando contra la calle.

Los testigos pidieron desesperadamente ayuda, pero cuando los primeros equipos sanitarios llegaron a esa finca de Palma no pudieron hacer nada por su vida. El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación y el Grupo de Homicidios, así como la Policía Científica, se trasladaron al lugar de los hechos, para investigar las circunstancias en las que se produjo la caída mortal.

La zona quedó precintada, para que los investigadores pudieran realizar sus averiguaciones y el juzgado de guardia autorizó el levantamiento del cadáver. Este miércoles está previsto que se le practique la autopsia. Los vecinos del edificio, por su parte, se mostraron consternados por lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Maria
Hace un mes

Si llamas al seguro de la casa es gratis, y nos ahorramos una desgracia

Valoración:9menosmas

Vida
Hace un mes

Nadie debería jugarse la vida de esta manera por algo así , lo que no me entra en la cabeza como la gente que estaba allí , ya sea la propietaria , vecinos etc... permitieron tal cosa

Valoración:32menosmas

Pedro
Hace un mes

Por la foto parece que es Carretera de Valldemossa antes de llegar a la calle San José de la montaña.

Valoración:1menosmas

joan
Hace un mes

A veces porque uno se esplica mal el otro lo entiende de otra manera. Una cosa es cerrar con llave y si llave. Por eso digo cuando salgaiis cerrar con llave. Siempre se ha dicho que con una radiografía se puede abrir. CORTO Y CAMBIO

Valoración:-11menosmas

Pedro
Hace un mes

En la esquina de carretera de Valldemossa con calle Fray Antonio Llinas hay una finca con el número 45

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace un mes

A ver si era en el número 43 o 45 de la carretera de Valldemossa. En el 36 seguro que no fue.

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace un mes

En la información hay un error. No puede ser el 36 de la carretera de Valldemossa y que haga esquina con la calle fray Antonio Llinas. Algo no me cuadra.

Valoración:4menosmas

@@@@Joan
Hace un mes

Los bomberos directamente hacen un boquete en la puerta o la tiran abajo. Eso no solo son 100€ que te cobren.

Valoración:-6menosmas

@joan
Hace un mes

Entonces si con un simple plástico se podia abrir la puerta,¿porque no la abriste tu y llamaste a los bomberos?,que te rompieron la puerta es normal es que son bomberos su especialidad es apagar fuegos, ellos no son cerrajeros te equivocastes al marcar el número de telefono, menos mal que al marcar mal no marcaste el número de Tablisa, que te hubiesen vendido una alarma.

Valoración:5menosmas

Chin Lu
Hace un mes

@@@joan, mira, te voy a informar, que falta os hace a muchos. Los bomberos son un servicio de emergencias, y nada hay, de emergencia, por lo que se deba abrir gratuitamente la puerta de todos los despistados que existen, que son muchos. Se ha dado el caso, cuando era gratuito, de ir la misma semana a abrir la misma puerta en 3 ocasiones, por este hecho (ser gratuito), sin ser una emergencia. Luego, hay que tener en cuenta, que hay empresas que cubren estos servicios, y la administración no puede ofrecer un precio más bajo, porque podría ser acusada de competencia desleal. De todas maneras, en caso de emergencia real, siempre se acude, y si se comprueba que el requiriente mintió, se le pasa cargo. Es triste que haya muerto alguien, pero todo es fruto de la buena voluntad y de la imprudencia, que a veces acaban así. PD: los seguros de vivienda suelen cubrir estos servicios, y es una imprudencia no tener este seguro, no sólo por este triste suceso. DEP.

Valoración:47menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4