TW
34

Fatídico accidente en Palma. Un hombre de 46 años de edad murió este martes por la tarde cuando quería ayudar a una vecina que se había dejado las llaves y cayó desde un cuarto piso de altura.

El sucesos se produjo poco antes de las ocho de la tarde en el número 36 de la carretera de Valldemossa, cuando el varón, de nacionalidad española, se prestó a ayudar a una vecina en apuros. Para ello, se descolgó con unas cuerdas desde el cuarto piso para llegar a la casa de la mujer y poder abrir la puerta. Sin embargo, durante la maniobra perdió el equilibrio y se precipitó desde más de diez metros de altura, impactando contra la calle.

Los testigos pidieron desesperadamente ayuda, pero cuando los primeros equipos sanitarios llegaron a esa finca de Palma no pudieron hacer nada por su vida. El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación y el Grupo de Homicidios, así como la Policía Científica, se trasladaron al lugar de los hechos, para investigar las circunstancias en las que se produjo la caída mortal.

La zona quedó precintada, para que los investigadores pudieran realizar sus averiguaciones y el juzgado de guardia autorizó el levantamiento del cadáver. Este miércoles está previsto que se le practique la autopsia. Los vecinos del edificio, por su parte, se mostraron consternados por lo ocurrido.