El robo se produjo en uno de los locales de s’Escorxador. | Redacción Local

TW
5

Detenido un hombre de 34 años y nacionalidad española tras robar en un local de s’Escorxador y darse a la fuga. A las siete de la mañana del lunes, un trabajador del recinto alertó a la policía de la presencia de un hombre que se encontraba dentro de un local cerrado al público y en actitud sospechosa. El auxiliar de seguridad intentó bloquear la puerta de salida apilando varias mesas, pero el ladrón logró huir del interior del establecimiento por otra puerta.

Los policías se desplegaron con la finalidad de encontrar al presunto autor de los hechos por las inmediaciones, sorprendiendo a un individuo en vía pública correspondiendo plenamente con la descripción dada por el auxiliar de seguridad.

El detenido al ver el vehículo policial, cambió el sentido de la marcha, iniciándose una persecución a pie hasta que lo interceptaron. Los funcionarios policiales pudieron comprobar como una de las puertas del recinto se encontraba forzada con el cristal fracturado. Por tales hechos, los agentes proceden a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.