Alarma en el puerto de Palma por el incendio en un camión que iba a embarcar

| | Palma |

Valorar:
preload
Incendio en un camión en el puerto de Palma

Alarma este martes en el puerto de Palma al incendiarse un camión que transportaba cartón para reciclaje. El suceso ha tenido lugar a primera hora cuando la carga del vehículo, que iba a embarcar, ha comenzado a arder debido a una avería cuya causa todavía se desconoce.

Rápidamente, han intervenido la Policía Portuaria y los Bomberos de Palma y no ha habido que lamentar heridos.

Detalle del estado del camión, tras verse afectado por el fuego.

Una vez controladas las llamas, el camión ha sido trasladado hasta el muelle para solucionar los problemas ocasionados por el incendio antes de volver a embarcar o salir del puerto de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fausto
Hace un mes

La tragedia del buque Sorrento en el año 2015 en las inmediaciones de Mallorca, aún están presentes, aunque en este caso viendo como están las ruedas tan cerca de la carrocería, todo apunta a un bloqueo de frenado con chispas incluídas, el trabajador portuario que lo trasladó hasta cerca del ferry para posteriormente subirlo a bordo debería haber subido la suspensión y evitar el roce de los frenos o tal vez había una avería.- Inspección Ocular (seguramente haya huellas de frenado en el asfalto ) y perito del seguro experto en remolques deberían abrir una investigación ya que sucede muy a menudo los trasladados de remolques en estas situaciones.- La suerte ha sido un aliado beneficioso y fundamental.

Valoración:5menosmas

@joanamaria
Hace un mes

un incendio por pequeño que sea en el garaje de un ferry amarrado, con los pasajeros con coche en el garaje y los muertos se cuentan por centenares. NO HAY ESCAPE EN ESOS BARCOS, son autenticas ratoneras, entre humo, calor, aglomeracion de coches y camiones, estan separados por centimetros, apenas 20, una unica escalera de acceso y estrecha, esos barcos NO REUNEN ninguna seguridad. ¿De quien sera la responsabilidad el dia que ocurra una desgracia?? de Fomento? de la Capitania del Puerto? del Capitan del Barco? de la naviera o como siempre de nadie?? Yo hice una reclamacion un dia a Fomento sobre esto y me respondieron que navegan con pabellon extranjero y no pueden inspeccionar.

Valoración:5menosmas

joanamaria
Hace un mes

Ahora imaginen y esto solo lo saben los que hemos viajado con el coche tanto en transmediterranea como Balearia: Hemos llegado a puerto, todos "apretujados en el garaje, con apenas veinte centimetros entre los coches para pasar, los camiones en marcha, llenando de gases los varios pisos del garaje, la gente se mete dentro del coche para no sentir el mal olor, el CO y el CO2 les sigue llegando, NINGUN TRIPULANTE DEL BARCO por la zona y de repente un camion comienza arder y echar humo. El desastre mayusculo y han ocurrido incendios ya por ejemplo aquel de la trasmediterranea navegando a la altura de la dragonera, pudo ocurrir al llegar a puerto. Los garajes de los barcos deben de tener caminos de escape entre los coches y entre los camiones, NO SE PUEDEN DEJAR APENAS 20 CM. Nunca pasa nada hasta que pasa.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1