Un detective fuera de servicio evita el secuestro de una prostituta en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Agentes del CNP practicaron la detención.

Agentes del CNP practicaron la detención.

A. Sepúlveda

Intento de secuestro frustrado en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un letón, de 43 años y residente en Calvià, acusado de un delito de detención ilegal, amenazas y lesiones.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, en torno a las 15 horas, en las inmediaciones de la Porta de Sant Antoni de Palma. En ese instante, un coche accedió a la citada calle en dirección prohibida y a toda velocidad procedente de las Avenidas. Acto seguido, el conductor se bajó del vehículo, comenzó a agredir a una prostituta tratando de introducirla, en contra de su voluntad, en el interior del vehículo.

Un detective fuera de servicio que estaba tomando un café en una terraza de la zona (muy próxima a los juzgados de sa Gerreria) acudió en auxilio de la mujer. El ahora detenido no cesaba de gritar, mientras agredía a la mujer que quería matarla y que no dudaría en volver para matar a esta gente.

Finalmente, con la ayuda de otras personas el detective consiguió repeler el intento de secuestro y retener al sospechoso hasta la llegada de los efectivos policiales.

Según el relato del letón, unos instantes antes, estaba reunido con la prostituta acordando un precio para un servicio sexual. En ese instante, dos ‘compinches’ de la mujer aprovecharon para robarle cartera y teléfono móvil. Cuando se dio cuenta regresó, muy alterado y violento, para ajustar cuentas.

«En el pecado va la penitencia», gritaban algunos transeúntes que habían presenciado los hechos. «Estas mujeres y sus chulos están todo el día robando», concluyen los vecinos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Asalariado de palma
Hace 25 días

Somos 4 gatos currando y pagando cada mes lo que toca mi generación ya no cobrará nada por culpa del buen rollo y pagas para todos sin trabajar que se están diluyendo en el tardeo y los bares de palma

Valoración:menosmas

Sergi1
Hace 26 días

Un gobierno que tolera esto no vale más que está apestosa zona con todo su chiringuito. Y justo a lado se encuentra el centro de la igualdad y varios servicios sociales. Este nido de suciedad ya está hace muchos años. Ya es tiempo que lo limpian. Vergüenza en el centro de Palma.

Valoración:menosmas

Paquito
Hace 27 días

La zona está muy degradada, cada vez hay más prostitutas, borrachos, kundas y yonkis. Por las noches son continuos los gritos y peleas. Trapichean con drogas delante de los niños. ¿No se va a hacer nada?

Valoración:15menosmas

Abú Yahyá
Hace 27 días

La prostitución se terminaría convirtiendo a sus clientes en delincuentes.

Valoración:3menosmas

Elporonga
Hace 27 días

Puerta de San Antonio ....da asco. Yonkis, pinchandose,prostitutas, ...ladrones.... .y en su mayoría españoles pero no pasa nada.... tierra de nadie

Valoración:30menosmas

Un Admirador
Hace 27 días

Super detective en Palma Nuit

Valoración:16menosmas

a piruli
Hace 27 días

@piruli - hasta que haya hombres dispuestos a pagar por sexo y mujeres a cobrar por sexo eso no se va a terminar - o sea nunca

Valoración:26menosmas

@ picaflor
Hace 27 días

No era de noche jajajaja.

Valoración:3menosmas

azrael
Hace 27 días

Y luego las buenistas las consideran pobres víctimas....de que? Ganan dinero a espuertas, no pagan impuestos, reciben ayudas, roban, son un foco de enfermedades y van, sobre todo algunas, con una chulería que da asco. Cárcel y expulsión para todas!

Valoración:58menosmas

Uno que no está de Servicio
Hace 27 días

Los detectives privados 24 horas de servicios,ni un descanso para tomar un café con bollos

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2