Detenido cuando trataba de vender droga a un turista en el Arenal

| Palma |

Valorar:
preload
Instante de la detención en el Arenal.

Instante de la detención en el Arenal.

Policía Nacional de Baleares

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo por la noche a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Mientras los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia por la zona del Arenal, pudieron observar cómo un varón se encontraba interactuando, a muy corta distancia, con un turista, pudiendo observar los policías como portaba algo en la mano que intentaba esconder de la vista de las demás personas.

En el momento en el que el hombre iba a realizar el pase, se percató de la presencia de los agentes y emprendió la huida. Los agentes pudieron seguirle y vieron que tiraba entre unos arbustos una bolsa pequeña de color marrón.

El hombre finalmente desistió de la huida y los agente localizaron en el interior de la bolsa mencionada cinco bolsas de plástico transparente conteniendo, lo que al parecer podría ser marihuana y dos billetes de 10 euros. El detenido se encuentra en situación irregular en España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Para anónimo
Hace un mes

En Esporles la Policia Nacional no tiene competencias, en todo caso seria la Guardia Civil o Policía Local del municipio reseñado.

Valoración:menosmas

Sanegal no sarenal
Hace un mes

Pero esto es todos los dias d verano incluso en invierno lo q hacen es llevar droga a domicilio ami no m dan ninguna pena el 80% hacen esto nada nuevo desde los años 90

Valoración:4menosmas

Mallorquin
Hace un mes

En el Arenal de Llucmajor todos estos inmigrantes se dedican a vender droga y la policia estoy seguro que lo sabe. Cuando viene la policia a hacer un control ellos lo saben y desaparecen. Que vengan de paisano y sin avisar y pillaran a los que quieran.

Valoración:10menosmas

Kiwi
Hace un mes

piruli, Europa ni es una ONG ni tiene que resolver los problemas de todo el mundo. Si alguien viene ilegalmente y tiene que cometer actos ilegales que ponen en riesgo la seguridad, convivencia y a las personas, la única alternativa es la deportación al país de origen, no cargar de responsabilidad al país de destino.

Valoración:9menosmas

Leonarda Gluthen
Hace un mes

Me dan pena estos africanos que han venido huyendo de la miseria, pero claro...

Valoración:-3menosmas

Andreu Marti
Hace un mes

En otros países hay policías de paisano haciéndose pasar por turistas para pillar a los camellos. En el arenal nada , mano libre a todos para vender droga por todos los bares , calles y playa. Además tienen dinero gratis del gobierno

Valoración:6menosmas

Frank
Hace un mes

Ahora nos enteremos que los pagapensiones paterantes trapichean con sustancias psicoactivas. Hay que ser tontines para pensar que se pasan la noche paseando para vender pulseras.. DESPERTA BUENISTA. . DESPERTA

Valoración:15menosmas

piruli
Hace un mes

¿Y qué esperaban? Llegan aquí y han de buscarse la vida como pueden. Rápidamente caen en manos de las mafias que los usan como carne de cañón. Esto es la corteza de un problema muy gordo que Europa no ha tenido los arrestos ni siquiera de debatir.

Valoración:11menosmas

anonimo
Hace un mes

Ruego a los agentes de PN que vigilen al fondo de la "placeta del jardinet" de Esporles y comprobaran el menudeo que se efectua.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1