Alcohol y drogas en una 'pool party' desbaratada por la Policía en Calvià

| Costa de la Calma, Calvià |

Valorar:
preload

La Policía Local de Calvià desbarató una fiesta ilícita que trabajadores de temporada de Magaluf organizaban en un chalet de Costa de la Calma por medio de la red social Facebook, indicó el Ayuntamiento este lunes.

Los agentes constataron que ese evento infringía la normativa al carecer de autorización o licencia, y que además suponía crear una situación de riesgo de contagio del coronavirus.

El precio de la entrada a esta fiesta que se anunciaba para el sábado como «pool party» con la imagen de una piscina y un flotador de unicornio, era de 35 euros, y la versión VIP costaba 100 euros.

Nueve policías acudieron a primeras horas de la tarde al chalet, y una vez allí constataron que se celebraba una gran fiesta con cerca de centenar de personas y que se consumía alcohol en grandes cantidades, había altavoces, un DJ, y un datáfono.

Según el Ayuntamiento, los organizadores de la fiesta pueden ser sancionados con una multa que va de los 30.001 euros a 300.000 euros. Además, la Policía levantó cinco actas por tenencia de sustancias, una de ellas era óxido de dinitrógeno o gas de la risa.

Sin embargo, los agentes no consiguieron identificar a los individuos propietarios de la droga, a los que se les sancionaría con una multa de 600 euros.

Por otra parte, los agentes policiales han denunciado este fin de semana 23 jóvenes para incumplir las normativas mientras estaban reunidos en espacios públicos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

La cuestión es llorar
Hace un mes

Pero no decís que todo esto es lo que os da de comer a los mallorquines?, qué es lo que queréis entonces? pues que vengan muchos pero muchísimos turistas a la isla pero que tampoco se abran los bares ni discotecas y que los guiris se queden en los hoteles cutres jugando al dominó o al parchis y además calladitoseh?

Valoración:2menosmas

Biel
Hace un mes

Cansado de forasteros y trabajadores guiris que solo molestan, vallanse por favor

Valoración:2menosmas

Albaricoque
Hace un mes

A falta de Pacha Ibiza es lo que hay jajajaja

Valoración:0menosmas

Indignado
Hace un mes

Yo pagué los 100€ en el datafono de la barra, por la entrada. Me dieron una bolsa de chuches y cuándo llegó la policía, sólo pude abrir la bolsa del arroz inflado. Exijo la devolución del importe!

Valoración:-5menosmas

Frank
Hace un mes

A 27 grados ambiente y con luz solar directa se MUERE EL VIRUS en superficie.... luego está claro que esto no va de VIRUS.... VA DE CONTROLAR AL REBAÑO QUE OBEDEZCA Y DIGA SI AL GRAN HERMANO.

Valoración:-23menosmas

frank
Hace un mes

Menudo cuchitril... vaya atraco pagar 30 euros por ir ahí , ya los que pagaron 100 euros no tiene ni nombre... La vip seran esas sillas azules de Pepsi . Y viendo esa barra cutre tan poco abastecida , con zumos hacendado y demas. Ah... Y su datafono , que con lo que pagaron no es suficiente , a cobrar las copas . Eso... Ni Pacha Ibiza.

Valoración:20menosmas

Olegario
Hace un mes

De gente como esa... los isleños estamos hartos,es como los de la rancia derecha,sino obedecen la ley multa y si se ponen chulos al cuartelillo.

Valoración:26menosmas

Llompart
Hace un mes

Vaya cirio había montado, al menos la casa está apartada y no molestaban a los vecinos, se supone. Mucho ERTE aburrido hay suelto.

Valoración:13menosmas

jose
Hace un mes

¿No pudieron identificar a los dueños de la droga? Al cuartel y tortura hasta que se identifiquen.

Valoración:8menosmas

Cuanto tonto y tontaaa
Hace un mes

Cuanto tonto y tonta (pa que no digan que soy sexista) ¿no se saben divertir si no hay drogas y alcohol? Seguro que la edad media eran 40 años... los Peter Panes y Wendises en su salsa...

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3