Madrid

Detenido un hombre por maltratar a su perro en plena calle y pegar a varios agentes

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen del perro maltratado.

Imagen del perro maltratado.

Europa Press

Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre como presunto autor de un delito de maltrato animal por golpear a su perro con puñetazos en la cabeza ocasionándole heridas sangrantes en el hocico, lesión en el ojo con derrame y contusión en el belfo, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los agentes acudieron requeridos por una discusión entre los propietarios de dos animales domésticos que supuestamente se habían peleado. Una vez en el lugar relataron que un varón había agarrado a su propio perro por la cabeza y le había asestado fuertes puñetazos de manera violenta, comenzando este a amenazar y a esputar contra los viandantes que le recriminaban su actitud.

Cuando los policías localizaron al varón y comprobaron las lesiones que presentaba su animal le requirieron la documentación hizo caso omiso y agredió a los agentes para tratar de huir, siendo arrestado finalmente tras conseguir reducirle.

Fue puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de maltrato animal y otro de resistencia y atentado a los agentes de la autoridad. También incautaron provisionalmente el perro y el detenido también fue propuesto a sanciones administrativas por llevar al perro sin bozal, sin permiso ni seguro y de manera negligente en la vía pública.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yo
Hace 28 días

Luego te ponen la absurda ley saca cuartos que llaman a los perros ppp (potencialmente peligrosos) cuando debería ser PERSONAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS, yo Soy dueño de un amstaf y me duele muchísimo ver como tratan a estos animales solo por su apariencia física, cuando es el perro mas noble y bueno que he conocido nunca, se debería corregir la ley y si alguien quiere adoptar o tener CUALQUIER MASCOTA tener una licencia en condiciones y examen psicológico REAL no dibujar un arbolito

Valoración:1menosmas

Rafael
Hace un mes

A la cárcel 5 años y al salir un año más limpiando las calles, por supuesto prohibición de por vida tener cualquier tipo de animales, es que vamos, ni siquiera pollo envasado.

Valoración:7menosmas

Manascal
Hace un mes

En cada caso, la peligrosidad de la raza canina indica de manera proporcional el nivel de estupidez de su amo.

Valoración:1menosmas

Sivana
Hace un mes

A ver si es un vecino mío porque hace algunas dia que no oigo ni veo el perro ladrar de agobio porque ni lo pasea ni nada de atención se pasa los dias solo y agobiado y luego golpes encima! Llevo 7 años aguantando y denunciando la situación sin respuestas

Valoración:4menosmas

Tarados
Hace un mes

Estos tarados, porque están tarados, deberían ser colgados de farolas y luego apedreados.

Y aparte de tarados gilipollas. Pegas a un policía para huir como en una película de acción? Esperas que no te pillen? Esperas salirte de rositas?

Valoración:9menosmas

Carnet por puntos
Hace un mes

Hay dueños de perros medio chiflados, que no saben ni regar un geranio ni comportarse en sociedad. Y luego de las calles meadas y cagadas, o de llevar a los perros sueltos nos echan las culpas a todos, los hay que sí cumplimos.

Valoración:10menosmas

Janjan
Hace un mes

A el lo mismo. Maldita toda persona que no trate con debido respeto a otro ser vivo!

Valoración:21menosmas

Luis
Hace un mes

incautaron provisionalmente al perro? Se lo van a devolver? No se le deberia permitir tener mas animales

Valoración:21menosmas

Kikoeresmalo
Hace un mes

A golpes se lo tendrían que explicar a él, gentuza.

Valoración:31menosmas

Que vergüenza
Hace un mes

Lo de los perros en las ciudades se nos ha ido de las manos. Cualquiera puede tener uno y hacer lo que le dé la gana con él. Es un ser vivo y merece alguien que lo quiera, lo cuide y respete las más mínimas normas de convivencia e higiene. Carnet por puntos ya.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2