El control policial del fin de semana en Palma impone 235 multas por botellón

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un momento del control policial en el parque Wifi de Palma.

Imagen de un momento del control policial en el parque Wifi de Palma.

CNP

El dispositivo especial de control de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional durante el fin de semana, en los parques y polígonos de la ciudad para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19, se ha saldado con 235 multas por botellón y 63 por incumplir las medidas de seguridad sanitarias.

La Policía Local de Palma y la Policía Nacional han levantado 182 actas por practicar botellón y 11 por incumplir las medidas sanitarias por no llevar mascarilla, en la segunda noche de controles, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de Baleares sobre los datos relativos a la noche del sábado al domingo.

En la segunda fase de este dispositivo policial conjunto establecido durante este fin de semana, no ha habido incidentes y la policía ha identificado a 218 personas y ha controlado 68 vehículos. Las zonas donde han actuado son Can Pastilla, Cala Estancia, las inmediaciones del parque Krekovic, Ses Estacions y el polígono Son Rossinyol.

Los agentes han levantado 11 actas por incumplimiento medidas sanitarias por no llevar mascarilla y no cumplir con la distancia de seguridad, 8 por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, 4 actas por desobediencia, 182 actas por practicar botellón y 3 actas por infracción de tráfico.

En los dos días de controles, en total han sido identificadas más de cuatrocientas personas (408), han controlado 80 vehículos y han practicado una detención por una reclamación judicial.

La principal infracción detectada a lo largo de todo el fin de semana ha sido la realización de botellón, seguida del incumplimiento de las medidas de seguridad por el coronavirus.

Los agentes han levantado en total 63 actas por incumplimiento medidas sanitarias por no llevar mascarilla y no cumplir con la distancia de seguridad, 22 actas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, un acta por intervención de un arma, 7 actas por desobediencia, un por ensuciar la vía pública, 235 actas por la práctica del botellón y 5 infracciones de tráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jimy
Hace un mes

Multas y a limpiar el monte y las rieras.

Valoración:6menosmas

X
Hace un mes

...pero que las paguen de verdad... que no quede en mera sanción ... que se acuerden ...

Valoración:7menosmas

PepTONI
Hace un mes

@ Cornelio: Normalmente, en verano hasta las 00'00 horas. En invierno hasta las 22h.

Valoración:0menosmas

Acubator
Hace un mes

Y las carreras de coches nocturnas de estos asesinos en potencia malnacidos.

Y digo asesinos porque con la información que se tiene hay que serlo para exponer a los demás al virus

Valoración:6menosmas

Bakalao
Hace un mes

El mejor lugar para el botellón es Son Vida, tiene buenas vistas

Valoración:6menosmas

Font
Hace un mes

Cuanto mallorquín.

Valoración:-2menosmas

Blas
Hace un mes

Solo?

Valoración:8menosmas

Cornelio.
Hace un mes

Los parques deben permanecer en silencio durante toda la noche y estar en perfecto estado de revista.Aunque no existiese el coronavirus,esto deberían ser actuaciones normales de la policia para garantizar la tranquilidad y descanso nocturno de los vecinos.

Valoración:35menosmas

Pep
Hace un mes

Pues un 10 a la Policía Local y Nacional , porque la tranquilidad se ha notado, está Policía es lo mejor que tenemos politicamente en este país .

Valoración:12menosmas

Miquelet
Hace un mes

Muy pocas multas , por todo lo que pasa .

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2