Los hechos tuvieron lugar en las Avenidas y la Estación Intermodal de Palma. | Redacción Sucesos

TW
10

La Policía Nacional detuvo este sábado a un hombre, de 35 años y nacionalidad chilena, acusado de perseguir y masturbarse ante mujeres y niñas de muy corta edad en las inmediaciones de las Avenidas y la Estación Intermodal de Palma.

Los hechos sucedieron, en torno a las 17.15 horas de este sábado, cuando varias llamadas alertaron a la central policial del 091 de la presencia de un hombre, con los pantalones bajados hasta los tobillos con el miembro viril al aire y masturbándose en plena calle.

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Nacional se personaron en el lugar y localizaron al sospechoso. Cuando los funcionarios policiales se entrevistaron con el sospechoso, éste negó los hechos, pero más de seis testigos presenciales afirmaron, sin ningún género de dudas, que el ahora detenido, instantes antes, estaba persiguiendo a mujeres y niñas mientras se estaba masturbando.

Varias madres, apuntaron a los investigadores que tuvieron que huir cuando el sospechoso se situaba a escasos centímetros de sus hijas pequeñas (menos de 7 años) con los pantalones bajados mientras se tocaba su miembro viril.

El hombre fue detenido por un presunto delito de abusos sexuales y otro de exhibicionismo con el agravante de hacerlo ante menores de edad. En las próximas horas está previsto que pase a disposición judicial.