La Guardia Civil levanta acta a un chiringuito masificado en Portals

| Portals |

Valorar:
preload
Imagen del chiringuito masificado.

Imagen del chiringuito masificado.

Redacción Sucesos

La Guardia Civil ha levantado acta este sábado al chiringuito Roxy Beach de Portals. El motivo: el exceso de aforo que presentaba.

Algunos bañistas que estaban en la zona habían alertado a la Guardia Civil de la masificación del local además de la inexistente distancia social que mantenían los presentes.

Agentes de la Benemérita se han personado en el chiringuito y ha tomado las medidas necesarias para que se respetasen las normas de la nueva normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un mes

No entiendo que la policía deja esto ! Desde que han abierto,borrachos por un tubo,no se podía acceder,sin máscaras,mucha gente a echo la vuelta asustada por la falta de seguridad,me estraña del propietario.

Valoración:0menosmas

No hace falta justificar nada
Hace un mes

Si fueran independentistas ya estaría cerrado

Valoración:-4menosmas

Sergi
Hace un mes

De verdad seguís pensando que hemos vivido una pandemia? Somos los únicos en Europa que nos tragamos todo lo que emiten los medios, que por cierto están todos siguiendo un mismo patrón. Miedo. Que nos devuelvan la libertad de movimientos con o sin aglomeraciones inmediatamente. Basta de esta farsa. Basta.

Valoración:-4menosmas

jordi
Hace un mes

esto es una vergüenza, multaza a todos de al menos 10.000€

Valoración:3menosmas

Covid
Hace un mes

Todos bien juntitos,esto es un chollo...

Valoración:19menosmas

joanamaria
Hace un mes

Y pensar que un local me denuncio porque considero que no estaba justificado ir a comprar a una tienda que estaba mas lejos que el mercadona.... manda narices. Esto no tiee arreglo. porque no se vigila con la misma intensidad los los dias del confinamiento?? ¿que quieren los politicos que volvamos a la misma situacion para tenernos atados??

Valoración:16menosmas

Ciudadana
Hace un mes

Este chiringuito es ilegal,.ya se denunció hace años, pero el ajuntament de Calvià lo sabe, pero el litoral pertenece a.costas , no pueden hacer nada, los vecinos de la avenida de la playa están más que hartos.

Valoración:31menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Pues como con los de los botellones. 5.000 euros de multa a cada uno y se les acabará la tontería.

Valoración:53menosmas

Joana
Hace un mes

Al final vamos a tener que hacer de agentes y avisar cuando haya masificaciones, pero si luego no se sanciona de poco servirá, mañana harán lo mismo.

Valoración:40menosmas

CanBum
Hace un mes

Expediente sólo al chiringuito??? Y al público presente?? No aprenderán hasta que se les sancione...

Valoración:61menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1