La policía acredita que el apuñalado de Gomila no robó al agresor

| | Palma |

Valorar:
preload
La navaja usada por el agresor.

La navaja usada por el agresor.

El Grupo de Homicidios está ultimando el informe sobre el apuñalamiento de un hombre en Gomila, supuestamente porque había robado la cartera del agresor. Las indagaciones han descartado, sin embargo, que existiera tal robo, como sostiene el acusado de la tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde de pasado miércoles, cuando dos varones comenzaron a pelearse en un bar de la barriada de El Terreno.

Hurto

El varón de 63 años estaba jugando a las máquinas cuando supuestamente el otro le hurtó la cartera, lo que motivó que ambos se enfrascaran en una violenta pelea. Según contaron los testigos presenciales, la riña se trasladó a la calle, donde finalmente el sexagenario esgrimió una navaja y apuñaló a su rival en el abdomen, alcanzándole un riñón. La víctima había intentado huir corriendo, pero cayó herido y ensangrentado sobre la calle.

El atacante, cuando llegó la policía, también presentaba una herida en la cabeza, por la que estaba sangrando. Sin embargo, se confirmó que se la había provocado por una caída cuando perseguía al joven. Los dos implicados fueron atendidos allí mismo y después los evacuaron a un centro hospitalario, aunque el estado que más preocupaba era el del apuñalado. El arma utilizada en la agresión fue recuperada a pocos metros de ellos, entre dos coches.

Los dos fueron detenidos, uno por tentativa de homicidio y otro por hurto de una cartera, aunque en el caso de este último después se confirmó que no había robado nada al agresor y quedó en libertad sin cargos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

piruli
Hace un mes

Aaahh bueeeno... Que no le robó la cartera. Así ya me quedo tranquilo. En dos semanas en casa, y tal dia farà un any. Tanto escándalo por una ganivetada de nada...si es que sois unos alarmistas.

Valoración:3menosmas

Jo no duc ganivets pel carrer
Hace un mes

Sabeu que passa?idô passa quea aquest país esta priibit dur armes, incloses les blanques. Però a aquesta ordre només li feim cas els quatre betzols d'aqui i com que no hi ha guàrdies que ho controlin, els quatre maquinavajas i pandilleros i gent d'altres "cultures" van armats., pero si per casualitat fan registres, curiosament reben les que duen estris per fer se la manicura, els excursionistes que duen ganivets pegables per tallar el pa i la sobrassada, o els que s'en duen el dinar a la feina. És així d'estúpid.

Valoración:18menosmas

@Sir.Robbart
Hace un mes

Tampoco encuentras el diccionario....

Valoración:14menosmas

Sir.Robbart
Hace un mes

Un hombre de 63 apuñala a un joven por la cara, no? Jajajaj. Algo habría echo el santo.. Yo almenos no me encuentro gente que quiera apuñalarme por la cara..

Valoración:-11menosmas

EspaÑistan
Hace un mes

Paguita vital pal bar y las tragaperras.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1