La navaja usada por el agresor.

TW
5

El Grupo de Homicidios está ultimando el informe sobre el apuñalamiento de un hombre en Gomila, supuestamente porque había robado la cartera del agresor. Las indagaciones han descartado, sin embargo, que existiera tal robo, como sostiene el acusado de la tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde de pasado miércoles, cuando dos varones comenzaron a pelearse en un bar de la barriada de El Terreno.

Hurto

Noticias relacionadas

El varón de 63 años estaba jugando a las máquinas cuando supuestamente el otro le hurtó la cartera, lo que motivó que ambos se enfrascaran en una violenta pelea. Según contaron los testigos presenciales, la riña se trasladó a la calle, donde finalmente el sexagenario esgrimió una navaja y apuñaló a su rival en el abdomen, alcanzándole un riñón. La víctima había intentado huir corriendo, pero cayó herido y ensangrentado sobre la calle.

El atacante, cuando llegó la policía, también presentaba una herida en la cabeza, por la que estaba sangrando. Sin embargo, se confirmó que se la había provocado por una caída cuando perseguía al joven. Los dos implicados fueron atendidos allí mismo y después los evacuaron a un centro hospitalario, aunque el estado que más preocupaba era el del apuñalado. El arma utilizada en la agresión fue recuperada a pocos metros de ellos, entre dos coches.

Los dos fueron detenidos, uno por tentativa de homicidio y otro por hurto de una cartera, aunque en el caso de este último después se confirmó que no había robado nada al agresor y quedó en libertad sin cargos.