La Policía intensificará los controles durante el fin de semana para evitar fiestas en los polígonos

| Palma |

Valorar:
preload
La policía en un control en el polígono.

La policía en un control en el polígono.

La Policía Local pondrá en marcha, durante este fin de semana y en colaboración con la Policía Nacional, un dispositivo para controlar las concentraciones masivas de jóvenes en polígonos y parques de la ciudad.

Según ha informado en un comunicado, se vigilará el cumplimiento de la normativa sanitaria en las aglomeraciones de personas y, además, se intensificarán los controles de etilometría y de personas y vehículos, apoyados por unidades de Orden Público y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

El dispositivo se iniciará esta noche y tiene como objetivo prioritario la vigilancia del cumplimiento de las medidas de sanitarias establecidas, especialmente del mantenimiento de las distancias interpersonales de seguridad y el uso de mascarillas en su caso.

A su vez, se intensificarán los controles de vehículos y se realizaran pruebas de etilometría a los conductores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cuqui
Hace un mes

A "arto" . ¿El que es delito?

Valoración:menosmas

ARTO
Hace un mes

A CUQUI esto es delito

Valoración:1menosmas

Cuqui
Hace un mes

Si yo fuera una persona que quisiera hacer botellón, agradecería inmensamente a los periódicos que me avisaran con antelación de dónde está la policía para así poder organizarlo en otro sitio (ironía). Supongo que la noticia del lunes será que no ha habido botellones en el polígono pero que se han desplazado a otro sitio...

Valoración:4menosmas

PepTONI
Hace un mes

BUEN TRABAJO CONJUNTO !!! Lástima que sólo sean (sea) unas pocas unidades de la P.L. de Palma que se implique en ésto y trabaje codo con codo con la P.N. (también una sola unidad). TODOS MÁS QUE NUNCA DEBERÍAN TRABAJAR JUNTOS para evitar un nuevo confinamiento que sería tremendo. ÁNIMO A TODOS VDS., porque son la última alternativa que tenemos al desastre que se nos viene encima con un gran rebrote generalizado, gracias en gran medida a la "generación mejor preparada". VOS HO PODEU FER MIRAR "niñatos" i "niñatas" de torn !!! Saltuacions als vostres padrins i pares !!! Segur que ells i la seva "salut" vos ho agraïran !!!

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace un mes

A ver si de verdad lo hacen a rajatabla, pero con denuncia incluida, sin no guardan distancia o no llevan mascarilla multa, controles de alcoholemia y estupefacientes a todo Dios, como si se tratara de una redada, es de la única forma que entenderán lo que se debe hacer, tocándoles el bolsillo.

Valoración:15menosmas

Tarde
Hace un mes

Sempre arriban tard, fa setmanes que hi ha botellons pert tot. I ara se fan controls, sempre feis tard.

Valoración:12menosmas

Ayer noche
Hace un mes

Ayer en mi zona había un grupo bastante numeroso de chicos y chicas riéndose y haciendo ruído sin mascarilla y sin ningún tipo de control, y un vecino avisó a la Policía que los disuadió. Si no lo hubiera hecho este señor, lo habría hecho yo y es lo que debemos de hacer todos, por desagradable que nos parezca, porque son jóvenes buenos chic@s y fin y al cabo sólo quieren divertirse, pero así no acabaremos nunca.

Valoración:11menosmas

Joan
Hace un mes

Si no hay denuncias y controles a saco como en la fase 0, a la gente le da igual que siga habiendo ingresos en Son Espases..España no es ejemplo de educacion..luego queremos enseñar un orgullo de pais

Valoración:34menosmas

Intereses ocultos.
Hace un mes

Barrios o zonas como Santa Catalina, paseo Marítimo, es Jonket es Molinar etc. bares y cafeterías y restaurantes, unos encima de otros y nadie con mascarilla. Porqué no lo controlan? Ah claro, el negocio es el negocio...

Valoración:29menosmas

Si
Hace un mes

El encargado de la cuadrílla de policías y el jefe parece que no tienen capacidad. Un buen profesional sabría atajar y prevenir antes que la chuzna

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2