Localizado el hombre desaparecido en Palma

| | Palma |

Valorar:

La difusión por parte de Ultima Hora y a través de las redes sociales ha dado sus frutos. Una llamada a última hora de este jueves alertó a la ONG SOS Desaparecidos de que Antonio José Chillón, el hombre de 50 años del que no se tenía conocimiento de su paradero desde el pasado 30 de junio, estaba sano y salvo.

Al conocerse la feliz noticia, SOS Desaparecidos ha agradecido a todas las personas que colaboraron en la búsqueda, difundiendo la alerta de desaparición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hasta el gorro
Hace un mes

Hasta el gorro de que cada día tengamos la noticia de la persona desaparecida y al día siguiente salga otra noticia de que ha aparecido. Por favor no nos castiguen más con las personas desaparecidas que están en casa de un amigo. Lo grave es que cuando desaparezca alguien de verdad ya no prestaremos atención ni a la foto.

Valoración:8menosmas

Es como un juego
Hace un mes

¿No deberían tomarse más en serio estos temas y esperar un poco antes de precipitarse a poner el anuncio? Ultimamente no paramos de leer siempre lo mismo: "Ha desaparecido y ha vuelto a aparecer". Al final, la gente ya no hará ni caso, ni se molestará en refexionar a ver si han visto a cierta persona, dando por hecho que aparecerá en breve. Tengamos paciencia y esperemos un poco antes de dar por hecho que realmente ha desaparecido.

Valoración:11menosmas

rafael
Hace un mes

Enhorabuena!!! Las noticias no siempre tienen que ser malas.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1