Los agentes han levantado un acta por incumplir el real decreto-ley que establece la distancia de seguridad y el uso de mascarilla, por la crisis sanitaria, y han formulado también diversas denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales. | Pixabay

TW
6

La Policía Local de Ibiza ha desalojado esta madrugada a unas 150 personas tras clausurar una fiesta que se estaba desarrollando en un local del puerto deportivo Marina Botafoc, un establecimiento que ya fue denunciado semanas atrás por permitir aglomeraciones cuando todavía Ibiza se encontraba en la fase 1 de desescalada.

Según informaron fuentes policiales, la fiesta estaba amenizada con música que se oía desde el exterior, desde una mesa mezcladora de DJ, y presentaba un exceso de aforo.

Noticias relacionadas

Los agentes han levantado un acta por incumplir el real decreto-ley que establece la distancia de seguridad y el uso de mascarilla, por la crisis sanitaria, y han formulado también diversas denuncias por infracciones a las ordenanzas municipales.

Las denuncias han sido por exceso de aforo, por tener la música en funcionamiento trascendiendo al exterior y por no presentar licencia de apertura.

También se ha levantado un acta por obstrucción a la labor policial en materia de inspección de establecimientos.