Una pelea en Gomila acaba con un apuñalado

| | Palma |

Valorar:
La pelea ha ocurrido en la zona de Gomila, en Palma.

La pelea ha ocurrido en la zona de Gomila, en Palma.

T. Ayuga

Una pelea en la zona de Gomila, en Palma, se ha saldado con una persona apuñalada, según han confirmado en fuentes policiales.

La riña se inició poco antes de las ocho de la tarde cuando dos jóvenes le robaron la cartera a un hombre que estaba jugando a las máquinas recreativas en un bar de Plaza Gomila. Cuando el hombre se percató del robo se encaró a los ladrones y acabó apuñalando a uno de ellos en un costado.

El agresor ha sido detenido en la Plaza Mediterráneo.

Numerosas patrullas de la Policía Nacional, y algunas de la Policía Local, se desplazaron rápidamente hasta esa dirección, que en los últimos tiempos se ha convertido en un foco de inseguridad donde los incidentes son frecuentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Josep Miquel
Hace 7 meses

Quasimodo ilustre jurista mundialment recoinegut, ha vist la següent noticia al respecte? Es va defensar deuien molts de perturbats violents, i resulta que ara surt a la llum, una vegada s'ha completat el atestat que de robo no n'hi va haver cap ni un. Que brillants juristes que aplaudieu a un presumpte delinquant i quant menys un perturbar ignorant i violent? Va perque no soriu a pontificar per aquí ilustres èmuls del nostre Matasetzes?

Valoración:menosmas

Leoparda Lactosa
Hace 7 meses

A "veinat": Yo más bien diría "Disfrutemos...", porque tú estás en la misma barca y te lo vas a tener que tragar también, te guste o no te guste.

Valoración:-1menosmas

Forasters
Hace 7 meses

Aquesta plaça deu ser un lloc ideal per barallar-se, per atracar, per violar, per apallissar, per assassinar, etc. Perquè sempre estan igual, sempre es repeteixen ses mateixes notícies. Té un embruix especial. Es pot dir sense dubte, que és sa plaça més perillosa de Palma. Fa por acostar-se a la nit. Perquè no posen més vigilància? Per cert... quina casualidat que s'al.lot dugués una navalla a sa butxaca en aquell moment !.

Valoración:5menosmas

PepTONI
Hace 7 meses

@ Pep: Fueron todos los que había de servicio, por la gravedad de los hechos y para prestar apoyo a la P.Nacional....no hay más. En estos casos es lo que hay que hacer. ¿No crees ??? ¿Y si fueras tú el apuñalado ??? ¿preferirías que primero se fueran a ver si hacer ruido una caldera ??? ... Ummmmmmmm !!! Creo que no !!! SUERTE !!!

Valoración:1menosmas

veinat
Hace 7 meses

disfrutad de lo votado

Valoración:5menosmas

SillaElectrica
Hace 7 meses

No saquemos las cosas de contexto esto no es Latinoamérica, una cosa es defenderte y otra cosa es llevar un cuchillo encima para ir pegando apuñaladas en las costillas como si estuviéramos en el gta de la consola

Valoración:4menosmas

GBA
Hace 7 meses

Que se defendió pues si, que se lo tenían merecido pues también pero quien va con un cuchillo a la calle cuando juega a las maquinas recreativas? No creo que fuese ningún santo.

Valoración:6menosmas

paseo
Hace 7 meses

sugiero que alguien se dé un paseo por la Plaza, verá sentados en un banco a lo peor del barrio....camellos, borrachos etc y seguro que encima todos estos irán a cobrar el "mínimo vital" ufffff

Valoración:9menosmas

Mari
Hace 7 meses

Pero en este país a quien se le defiende, al pobre hombre que le vinieron a robar y les salió mal la jugada, o a los ladrones que van robando y haciendo daño a mil personas!? Esque aveces pienso que es un país de pandereta, el solo se defendió! Que se fastidien los ladrones!

Valoración:17menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

O sea que te roban, te defiendes y encima te arrestan. Y a los ladrones que, no les pasará nada?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3