Ambos detenidos manifestaron que habían sufrido malos tratos con anterioridad a este episodio. | Archivo

TW
4

Una mujer de 23 años y un hombre de 25 años fueron detenidos en Palma después de mantener una pelea en la que ambos resultaron heridos, indicó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este miércoles. Los dos han sido acusados de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos se produjeron hace una semana hacia las 11:00 horas, cuando en respuesta a una llamada al 091, los agentes se dirigieron a un domicilio de la barriada de Son Gotleu en la que encontraron a un equipo sanitario que atendía a un varón que tenía varias heridas de arma blanca en la cabeza, brazos y piernas.

Los policías se entrevistaron en la vivienda con una mujer que tenía una herida abierta en la tibia, y que explicó que se había peleado con su pareja al regresar a casa, e incluso pegó, por lo que sacó una navaja que llevaba en el bolso y le asestó varias puñaladas, hasta que se la arrebató y con esta en su poder la atacó, causádole una herida en la pierna.

Posteriormente el hombre desmintió lo narrado por ella, y detalló que en ningún momento cogió el arma blanca, que la mujer le golpeó, forcejearon y después ella le atacó con una navaja, desconociendo en qué circunstancias se había producido ella la lesión.

Los dos aseguraron que no era la primera ocasión que sufrían malos tratos por parte de la otra parte de la pareja.