Detenido el hombre que roció a una mujer y a su hija menor con sosa cáustica

| | Sant Feliu de Guíxols, Girona |

Valorar:
preload
Los agentes autonómicos emprendieron una investigación para localizar al autor de la agresión.

Los agentes autonómicos emprendieron una investigación para localizar al autor de la agresión.

Twitter

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles por la mañana en Sant Feliu de Guíxols (Girona) al hombre que este pasado lunes agredió con sosa cáustica a una mujer y su hija menor de edad en esta misma localidad.

Así lo ha avanzado la policía autonómica catalana en un apunte en la red social Twitter sin dar más detalles de cómo ha transcurrido el arresto.

Ambas víctimas fueron ingresadas en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona con quemaduras graves provocadas por sosa cáustica, según explicó el centro hospitalario. De inmediato, los agentes catalanes emprendieron una investigación para localizar al autor de la agresión.

La diputada balear Marga Prohens, secretaria de Comunicación Interna del PP y portavoz del área de Igualdad en el Congreso, ha reaccionado a este caso con un descriptivo y sintético mensaje en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace 13 días

Curioso que en estos casos no digan la nacionalidad del agresor....

Valoración:menosmas

Quasimodo
Hace 14 días

Pues según dicen ya había estado en la cárcel por acoso y ahora tenía 7 denuncias. Y seguía en la calle. Quién es el culpable, él o el, los, que dejaban que siguiera en libertad?.

Valoración:28menosmas

Moner
Hace 14 días

Maldito seas.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1