Juicio a un joven por romper la nariz a otro de un puñetazo en un local de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La vista se celebrará en una sala de lo Penal de los juzgados de Vía Alemania.

La vista se celebrará en una sala de lo Penal de los juzgados de Vía Alemania.

A. Sepúlveda

Un joven se enfrenta a una pena de dos años de prisión por romper la nariz a un chico de un puñetazo en el interior de una discoteca de Palma después de que ambos discutieran.

El ministerio público, además, pide que el imputado, de nacionalidad española, indemnice al perjudicado en 1.765 euros por las lesiones ocasionadas. Los hechos que serán juzgados en los próximos días se remontan a la madrugada del 9 de agosto de 2019.

Según relata la Fiscalía en su escrito de acusación, el agresor lanzó una botella contra un grupo de personas, entre las que se encontraba la víctima. Este le recriminó la acción y el acusado, de 20 años, y que cuenta con antecedentes por hechos similares, reaccionó de manera violenta. Le dio un empujón, dos bofetones y posteriormente fuertes puñetazos en la cara y patadas por todo el cuerpo. Una tercera persona pudo separarlos y que la cosa no acabase aún peor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace 14 días

A veure ilustres juristes, heu revisat el CP i la LECrim?, No veritat, i si algú ho intenta no ho entendrà perque pareix que alguns ni estudis secundaris han acabat, el el camió en Jaime es evident que la seva obssesió just pot esser perque degué acudir al tribunals i no l'hi donaren la raó

Valoración:1menosmas

Juanma
Hace 14 días

No mezclemos la politica en cada noticia que sale y condenemos toda accion violenta venga de donde venga...

Valoración:5menosmas

antifeixista
Hace 14 días

al País Basc per això te caven 12 anys (si el que reb és un guàrdia civil gat de paisà, sinó no passa res)

Valoración:-7menosmas

Donaldo Trampo
Hace 14 días

Y a estado suelto por la calle desde el 2019?

Valoración:12menosmas

Alejandro
Hace 14 días

Y con antecedentes similares...

Valoración:14menosmas

Es Fortirer.
Hace 14 días

Esta gente debe entrar en prisión, sí o sí.

Valoración:12menosmas

Lo de sempre
Hace 14 días

Siempre se repite la misma historia en las discotecas. No sé cómo a la gente le gusta tanto ir a esos sitios, con la escoria que te encuentras y el riesgo que conlleva. Espero que este año se note una fuerte bajada de delitos, al permanecer éstas cerradas.

Valoración:10menosmas

Jaime
Hace 14 días

Condena injusta para mi parecer, total que más da, llevo años sin ver una condena justa en Palma, no se como pueden irse a dormir tranquilos haciendo su trabajo tan mal

Valoración:14menosmas

A prision
Hace 14 días

El problema es que ni siquiera va a entrar en prisión y tenemos a un delincuente potencialmente peligroso en la calle! 1800 euros por una paliza? Ni que fuera esto la peli de tarantino que pagaban por matar! Ya está bien, por favor!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1