Agentes durante la reconstrucción.

TW
0

Julian N.V., de 31 años de edad y nacionalidad española, reconoce en sede policial que mató a su madre por «inquina, porque la odiaba». Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora el detenido confesó este lunes parcialmente los hechos. Aun existen algunos flecos, pero en lo esencial el hijo de la fallecida confesó la autoría del crimen. De hecho, queda totalmente descartada la implicación de terceras personas, entre los que se encuentra el marido de la fallecida.

Al mediodía del lunes, agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional practicaron, con el arrestado presente, una reconstrucción de los hechos. El motivo de la misma era confirmar y ratificar, punto por punto, las diferentes versiones dadas por el autor confeso del crimen y el marido de la fallecida.

El padre del presunto homicida recibió el alta domiciliaria la noche del domingo, tal y como confirmaron ayer desde el Área de Salud de Menorca.

El hombre, de 68 años, fue trasladado al Hospital Mateu Orfila de Maó y permaneció en observación en el Servicio de Urgencias del centro sanitario hasta que fue dado de alta.

Noticias relacionadas

Los hechos

Los hechos tuvieron lugar a las 06.30 horas del domingo, cuando la Policía Nacional recibió el aviso de una pelea en una vivienda de Cales Piques. Los agentes que se desplazaron al lugar localizaron en el interior del domicilio a una mujer de 62 años fallecida por muerte violenta con varias heridas de arma blanca. Por su parte, el marido de la fallecida se encontraba también en la vivienda y presentaba una herida, también por arma blanca.

Desde la Policía Nacional informaron del arresto del hijo de la pareja, de 31 años por su supuesta implicación.

Al parecer, el joven vivía con sus padres y huyó del domicilio tras cometer la agresión, aunque fue arrestado tan sólo media hora después del crimen.