La policía investiga la agresión a una chica en el botellón de Son Rossinyol

| | Palma |

Valorar:

Brutal agresión a una chica durante un botellón en el polígono de Son Rossinyol.

Youtube: Ultima Hora

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de la agresión a una chica registrada en la madrugada del sábado al domingo en el polígono de Son Rossinyol de Palma. En las imágenes de un vídeo grabado con un teléfono y que pueden verlo en UltimaHora.es se aprecia de forma clara como un grupo de jóvenes tira al suelo a una chica y una vez en tierra recibe varios golpes y patadas.

Al margen de este episodio violento, el vídeo también capta a un grupo de chicos, con signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, muy espitosos y en actitud violenta. Durante varios minutos, los protagonistas de las imágenes se enzarzan en una pelea donde se propinan varios puñetazos, patadas y empujones.

Los agentes responsables del caso también analizan el audio del mismo. «Mátalo, mátalo. Mira el chulo de mierda como corre. Mátalo. Dale caña, que aprenda». Gritaba uno de los chicos a sus compañeros. Unos segundos más tarde se escucha a otro de los jóvenes decir «eso es, ole tu polla. Míralo como corre el maricón. Se ha cagado. Mátalo».

Este grave incidente se produjo durante la celebración de uno de los botellones ilegales celebrados en Son Rossinyol aunque la gran mayoría de jóvenes estaban congregados en el macrobotellón ilegal de Can Valero (entre el gimnasio Mega Sport y el antigo IO). En estas zonas, grupos de entre 30 y 40 jóvenes, campaban a sus anchas consumiendo alcohol con los maleteros de los coches abiertos y la música a todo volumen.

Durante toda la noche, varias llamadas alertaron a los equipos de emergencia de diversos focos de violencia extrema entre los jóvenes. Concretamente, sobre las 5.30 horas, la central policial del 091 fue alertada de que un grupo de chicos estaban protagonizando una pelea en las inmediaciones de la calle Velluters, en el polígono de Son Rossinyol de Palma. Cuando llegaron las primeras unidades, el grupo ya se había disuelto y los chicos negaron que allí se hubiera producido algún tipo de incidente.

Los vecinos y transportistas de la zona vienen denunciando la proliferación de botellones, peleas y carreras ilegales en los últimos días.

De igual forma, en la calle Poima, en Can Valero, la Policía Nacional también fue comisionada por la presunta celebración de carreras ilegales entre varios coches. Algunos transeuntes llamaron a la policía para indicar que había jóvenes haciendo ‘picas’ y quemando rueda.

Proliferación

La prohibición de abrir las salas de fiesta fijada por el Govern balear una semana más está generando la proliferación de botellones masivos, fiestas en chalets, fincas, viviendas particulares y carreras ilegales en los polígonos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Vergüenza
Hace 5 días

Unos trabajando y otros pasándoselo en grande mientras se pasan por el forro las medidas de seguridad y haciendo macro botellones en vía pública... al campo os mandaba yo a trabajar, panda de descerebrados!! Sois una vergüenza como ciudadanos. Ojalá la próxima vez os hagan una macro redada y os metan la multa de vuestra vida.

Valoración:menosmas

formatge
Hace 7 días

Kendu, tu argumentación, es una joyita...la típica argumentación de sujétame el cubata que voyyyy. Acabas de sacar a VOX porque si así sin mas. Un fuerte abrazo y tome su like tan desesperado y buscado

Valoración:2menosmas

Kendu
Hace 7 días

@parakendu, que siiiiii, que valeeeee, que gobierno malo y si gobierna voss se acabará el botellón. Venga, buenas noches!

Valoración:1menosmas

Para kendu
Hace 7 días

Tu mismo te contestas, van a la playa? Pues la policia que patrullara por esa zona que se encargue y refuerzos sin son necesarios para la actuacion, que van al puerto pues mas de lo mismo y asi sucesivamente en todos los sitios que pudieran liarla, por ello el ciudadano necesita a la policia ,guardia civil etc, te acuerdas hace unos años que blindaron la entrada a Son Banya y los gitanos tuvieron que hablar con los altos mandos para que no hubiera esa vigilancia tantos dias? Ves como si se quiere el problema se puede arrancar de raiz?. Lo dicho el Gobierno tiene la culpa. Solo tiene que dar una orden y desmonta cualquier tinglado en cero coma. Otra cosa es que se quiera hacer. Lo verás o no, pero es mas fácil de lo que parece. Culpa del Gobierno

Valoración:3menosmas

Pep
Hace 7 días

@ la Laura , anda ya , chupa rueda .... !!! Que ha visto 10 vecesa los Rolings , y tú ni siquiera has visto a Rosendo !!!de hecho Rosendo es demasiado bueno para que lo vea , es que no llegas .

Valoración:-3menosmas

@domus
Hace 8 días

Está claro que cada uno opina según sus valores y la educación recibida. Cuando usted se pregunta "dónde estaba la poli?", algunos nos preguntamos "donde han estado sus padres?".

Valoración:18menosmas

CanBum
Hace 8 días

Sólo que hubiera un poco de control por parte de las autoridades ya no sucederían estas cosas, ni botellón, ni borrachos al volante, ni agresiones... Que hay un botellón en cierta zona, se acude y redada, sanciones mínimas de 500 e. y así cada vez, en cada lugar ...No hay cámaras para multar a vehículos? Pues que las usen para vigilar las zonas problemáticas, y sino, que utilicen drones...Como ven, hay soluciones, menos para la DEJADEZ de nuestros políticos...

Valoración:-5menosmas

Delincuentes
Hace 8 días

Ponen entredicho que la culpa de estás fiestas y estos desfases en polígonos son por culpa que no dejan abrir locales de ocio nocturno,eso totalmente falso. Basta ver las imágenes el tipo de gentuza qué son y con esas vestimentas que no entrarían en ningún local. Esto hace muchísimo tiempo qué existe en los polígonos y la Policía lo sabe y no hacen nada para evitarlo. Lo qué pasa que falta Policía o ganas de trabajar. Pero repito qué hace años que esto está pasando en sendos polígonos.

Valoración:-5menosmas

Xisco
Hace 8 días

Y si pagarán una prima por cada detencion a la policía ??????

Valoración:-4menosmas

antonio
Hace 8 días

eso es porque han crecido ya con otros queen sus paises de origen esto es normal..paises latinos tercer mundistas, sin educacion ni valores, a mi edad eso no se veia, lasa casas podian estar abiertas, tus vecinos eran tu familia,, la ciudad entera eran conocidos,,,,ahora mis propios vecinos dan asco...son de colombia ..y vete a saber que negocios tienen

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5