Avistan una aguja imperial de dos metros en Menorca

| Menorca |

Valorar:

Una aguja imperial en Cala Blanca.

Diego Merino

Los socorristas de Cala Blanca, en Menorca, tuvieron que desalojar a los bañistas que se encontraban sobre las cinco de la tarde de este sábado nadando en la playa, tras avistar un pez, de unos dos metros. En un primer momento se pensaba que podría ser una tintorera, aunque al final se trataba de una aguja imperial.

El pez ha sido visto por los responsables del Restaurante Miramar cuando pasaban unos minutos de las cinco de la tarde. Enseguida han dado aviso a los socorristas que han emplazado a los bañistas a salir del agua y han colocado la bandera roja.

Unos 45 minutos después la aguja imperial ha salido de la cala, mar adentro, y los socorristas ha vuelto a permitir el baño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Memo
Hace 24 días

Que raro que aún haya peces en el mar.

Valoración:4menosmas

Lucas
Hace un mes

@augur: ¿quería usted decir Gabo, al referirse al escritor García Márquez?

Valoración:4menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

De dos metros ni hablar. La aguja imperial suele ir en pareja y bastante alejada de la costa. No es peligrosa salvo si la pescas solo porque tiene una "miniespada" a diferencia del marlin o el pez espada, que tampoco ataca al hombre pero con su espada al defenderse puede hacer daño

Valoración:7menosmas

Vergonya
Hace un mes

@Augur de Vd. se pueden aprender muchas cosas. Tengo que invitarle a tomar un café. Pero no para hablar de política, que no merecen copar ni romper la paz entre los hombres.

Valoración:4menosmas

Antoni
Hace un mes

Una tintotera? Las tintoreras no estan donde nada la gente y son de aguas más profundas!! Mira que los socorristas confundir este pez con una tintorera? Es lo que tiene no ser de las islas y trabajar en el mar!! Acostumbrados a las piscinas pasa eso.

Valoración:-20menosmas

Augur
Hace un mes

No hay ninguna seta en mi comentario, ni sapo, ni droga de diseño. Es lo cierto (la verdad) que sorprende más que el resto. Gabi (por García Marquez, en otro comentario no se localizó a Gabi) lo dice así: "La realidad siempre supera a la fantasia". Me han gustado mucho las imágenes de un pez aguja de cuyo tamaño no he conocido ninguno (a pesar de que el primero lo pesqué en la Cala Murta cuando apenas tenía 10 años). Lo demás es cierto, la gestión del coronavirus (pretenden los ignorantes) ha sido excelente en Baleares (Francina) y no es cierto, se debe como en todas y cada una de las islas de Baleares, Canarias y la práctica totalidad de las mundiales, al hecho insular (que permite un aislamiento propio y mucho más fácil que el resto. En Menorca teneis el Lazareto (isla, dentro de isla dentro de isla) y con muros de 5 m. dobles con patentes desde "limpia" hasta el "cementerio" desde el que se ve La Mola.. si razona es igual de falso que los políticos de Formentera lo hayan hecho bién.

Valoración:-21menosmas

???
Hace un mes

AUGUR!!!! Tu que setas tomas tio?

Valoración:33menosmas

Augur
Hace un mes

Analizando las imágenes mas bien parece un político transmutado a tiburón. Aléjense son peligrosos. Luego dicen que el efecto ISLA que sucede en todas las islas desde las Canarias a las Baleares es gracias a su gestión. Cuanto más pequeñas son y mas aisladas mejor. Si fuera así y se debiera a su buen hacer, como pretenden para su autoencumbramiento, los responsables políticos de Formentera de presidentes de gobierno nacional y sabría a poco. Ilusos y necios a la vez.

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1