La policía ante la vivienda en la que vivía la familia y han tenido lugar los hechos. | Gemma Andreu

TW
2

El padre del presunto homicida que a primera hora de la mañana de este domingo ha matado a su padre y herido a su progenitor con un arma blanca en un chalé de la urbanización de Cales Piques de Ciutadella (Menorca) ha recibido el alta domiciliaria la noche de este mismo domingo, tal y como han confirmado desde el Área de Salud de Menorca.

El hombre, de 68 años, ha sido trasladado esta mañana al Hospital Mateu Orfila de Mahón y ha permanecido en observación en el Servicio de Urgencias del centro sanitario hasta que ha sido dado de alta.

Noticias relacionadas

Los hechos han sucedido a las 06:30 horas de este domingo, cuando la Policía Nacional ha recibido el aviso de una pelea en una vivienda de Cales Piques. Los agentes que se han desplazado al lugar han localizado en el interior del domicilio a una mujer de 62 años fallecida por muerte violenta con varias heridas de arma blanca.

Por su parte, el marido de la fallecida se encontraba también en la vivienda y presentaba una herida, también por arma blanca.

Desde la Policía Nacional han informado que se ha procedido a la detención del hijo de la pareja, de 31 años por su supuesta implicación. Al parecer, el joven vivía con sus padres y huyó del domicilio tras cometer la agresión, aunque fue arrestado tan sólo media hora después del crimen.