Los policías de Palma no se fían de Cort y les acusan de «morosos» y de aplicar el ‘rodillo’

| | Palma |

Valorar:
preload
La regidora Joana Maria Adrover, en el punto de mira de sus agentes.

La regidora Joana Maria Adrover, en el punto de mira de sus agentes.

A. Sepúlveda

Los policías locales de Palma no se fían de sus autoridades políticas y les acusan, en un duro comunicado sindical, de ser unos «morosos» y de aplicar el ‘rodillo’ donde «si te gusta bien y sino, también».

La falta de vehículos, efectivos policiales, planificación y dejadez por parte de la Jefatura política ha hecho saltar todas las alarmas. El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (SPPME) denuncia que: «No aceptamos ser tratados diferentes al resto de trabajadores municipales y sinceramente no nos fiamos. No nos fiamos porque las Low Cost del 2018 fueron declaradas ilegales por sentencia judicial y no se plantean ni hablar como pagar todos esos excesos de jornada realizados. No nos fiamos porque las Low Cost del 2019 no se han abonado ya que la propia Administración cree que son ilegales. Y por último No nos fiamos de alguien que te pide responsabilidad, trabajo y sobreesfuerzo sin estar dispuesto a dar nada a cambio. En definitiva se trata de un recorte más y de una postura de ‘rodillo’ donde si te gusta bien y sino también», señalan.
Los agentes cargan duramente contra la regiduría ante un verano que augura especialmente conflictivo donde la falta de efectivos será muy destacada.

Por otra parte, en la Nit de Sant Joan, los agentes tuvieron que pedir prestados coches a otras áreas y son muchos los vehículos que no llevan aire acondicionado. Estos hechos, ya han sido denunciados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

llorens
Hace 15 días

como no, los polis quejandose en lugar de trabajar,,,

Valoración:menosmas

PepTONI
Hace 15 días

@ Rafa & Cía: NO OS PRESENTÉIS MÁS...joer....QUE NO VÉIS QUE NO DÁIS LA TALLA ??? Venga....sin acritud...ehhhhh ?!? ÁNIMO...y a por la "paguita" !!! QUE MOLTS D'ANYS !!!

Valoración:1menosmas

tobias
Hace 15 días

Si los locales no les gustan las criticas, que se pasen a la empresa privada.Si no,a aguantarse.....Son servidores publicos,recbiendo un sueldo publico,no te j.....de.

Valoración:-1menosmas

Normal
Hace 15 días

El salario no les llega, que pongan a los delincuentes a patrullar .

Valoración:-6menosmas

Felipe
Hace 15 días

Cuanto policía frustrado hay por aquí, y cuanto resentido porque seguro que más de una, dos o tres denuncias se habrá llevado a lo largo de su vida por no tener muy buena conducta...), para que a la mínima que salga alguna noticia relacionada con la Policía Local, despotrique, se queje, se desahogue.

Como si algo de esa ira arreglase sus problemas o si con su derecho al pataleo consiguiese ofender a los Policías (cosas que no consigue).

Valoración:10menosmas

Cabreado
Hace 15 días

Gracias SSPM, lo habéis conseguido. Habéis vuelto a poner en la diana a la policía local. Y os llamáis sindicato profesional (penoso)

Valoración:-7menosmas

Ya vale señores
Hace 15 días

Estos chats son una toma y daca entre policías locales. Es bastante vergonzoso. Siempre pongo este comentario pero no sirve de nada. Dan mala imagen.

Valoración:-4menosmas

paco
Hace 16 días

Ni nosotros nos fiamos de la plocia local...........

Valoración:-2menosmas

Rafa
Hace 16 días

La policía local no sirve para nada!! Que dejen trabajar al los auténticos policías que son la NACIONAL y la GUARDIA CIVIL. A los policías locales los pongan hacer lo que son vigilantes de seguridad.

Valoración:-23menosmas

Maria
Hace 16 días

Calígula,,,,,para cuando un curso de civismo y respeto para el ciudadano?? El ciudadano de Palma ,deja mucho que desear. Los coches mal aparcados, las calles sucias,os guantes de covid tirados por las calles, mascarillas, las quejas de ladridos de perro, las cacas en la calle,,,,eso no lo pone la Policía Local,,,lo ponéis vosotros. Vosotros mismos sois los que devaluados está ciudad

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4