Detenido un joven de 31 años por matar a su madre y dejar herido grave a su padre en Menorca

| | Ciutadella |

Valorar:
preload
La policía ha precintado la vivienda en la que vivía la familia y han tenido lugar los hechos.

La policía ha precintado la vivienda en la que vivía la familia y han tenido lugar los hechos.

Gemma Andreu
La policía ha precintado la vivienda en la que vivía la familia y han tenido lugar los hechosLa Policía Nacional se ha personado en el lugar de los hechos

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Ciutadella, en Menorca, han detenido este domingo a un joven de 31 años acusado de matar a su madre y dejar gravemente herido a su padre. El hijo asestó varias puñaladas a la madre, una de ellas mortal. Acto seguido, también al padre y le deja herido.

Al parecer, y a falta de confirmación oficial, a las 6:30 horas se inició una acalorada discusión entre el hijo y la madre. El padre se metió por medio y se produjo la agresión mortal.

Está previsto que este lunes, a primera hora, se le practique la autopsia a la mujer.

Los hechos han tenido lugar a las 6:30 horas y a las 7:00 se ha producido la detención en la urbanización de Cala Piques, en el término municipal de Ciutadella.

El hijo de la pareja, que sufre esquizofrenia, se enfrentó a sus padres. En primer lugar acabó con la vida de su madre y, acto seguido, le asestó varias heridas al padre. Todo apunta a que fue con un arma blanca.

Tras huir del lugar, agentes de la Policía Local de Ciutadella y la Policía Nacional montaron un amplio dispositivo de búsqueda. Unos minutos más tarde, una patrulla lograba dar con el sospechoso y proceder a su arresto.

El Grupo de Homicidios trata de esclarecer las causas de este parricidio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Haydee
Hace 8 días

Se está cumpliendo todo lo escrito en la Biblia , pero el 90% de la población mundial no goza de buena salud mental. Es preocupante lo que está sucediendo a diario , situaciones escalofriantes, que Dios nos aguarde de los que hacemos el bien..

Valoración:menosmas

Pep
Hace 9 días

Seguro que las causa ó motívo fue : Dinero !!!

Valoración:-5menosmas

Tumbet
Hace 9 días

@Pep: La noticia habla de "un joven", no de "un menor". Llamar joven a una persona de 31 años es absolutamente correcto.

Valoración:13menosmas

pep
Hace 10 días

Me van a perdonar , pero con 31 años lo de joven ya no cuela

Valoración:-14menosmas

M
Hace 10 días

@Joan. I que se podrien evitar, si se canviàs la teràpia a casa amb l'ingrés en clínica. Almenys quan se pateixen crisis tan fortes i fins que el malalt estigui estabilitzat. El meucondol al pare i a la família i a veure si la proliferació d'aquests tipus de tragèdies fa canviar el parèixer a metges psiquiatres, psicòlegs, agents socials i governants.

Valoración:45menosmas

Jesbes
Hace 10 días

Este mundo cada vez esta mas influenciado por Satanás.

Valoración:-17menosmas

Joan
Hace 10 días

Desgràcies que no haurien de passar

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1