TW
7

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Ciutadella, en Menorca, han detenido este domingo a un joven de 31 años acusado de matar a su madre y dejar gravemente herido a su padre. El hijo asestó varias puñaladas a la madre, una de ellas mortal. Acto seguido, también al padre y le deja herido.

Al parecer, y a falta de confirmación oficial, a las 6:30 horas se inició una acalorada discusión entre el hijo y la madre. El padre se metió por medio y se produjo la agresión mortal.

Está previsto que este lunes, a primera hora, se le practique la autopsia a la mujer.

Los hechos han tenido lugar a las 6:30 horas y a las 7:00 se ha producido la detención en la urbanización de Cala Piques, en el término municipal de Ciutadella.

El hijo de la pareja, que sufre esquizofrenia, se enfrentó a sus padres. En primer lugar acabó con la vida de su madre y, acto seguido, le asestó varias heridas al padre. Todo apunta a que fue con un arma blanca.

Tras huir del lugar, agentes de la Policía Local de Ciutadella y la Policía Nacional montaron un amplio dispositivo de búsqueda. Unos minutos más tarde, una patrulla lograba dar con el sospechoso y proceder a su arresto.

El Grupo de Homicidios trata de esclarecer las causas de este parricidio.