Buscan a un joven desaparecido en Palma

| Palma |

Valorar:

La organización SOS Desaparecidos ha difundido una alerta ante la desaparición de un joven de 27 años años en Mallorca. Se trata de Matías Nicolás Bárcena de quien no se tienen noticias desde este 26 de junio, cuando desapareció en Palma.

Localizado en buen estado el joven desaparecido en Palma

La descripción del desaparecido es la de un hombre de 27 años, 1.75 m. de estatura, ojos marrones y pelo castaño y rizado. La última vez que fue visto vestía ropa deportiva.

Aquel que tenga alguna información útil sobre su paradero puede comunicarla al 642 650 775 o al 649 952 957.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cuqui
Hace 3 meses

Si una entidad como SOS desaparecidos lo busca, aunque su falta sea por menos de 24h, será por algo. Igual salió a correr por la montaña y, obviamente, no es normal que corra 24h. Puede que se haya caído ... O es una persona con diabetes (por poner algo) y obviamente, no es normal que no haya pasado por casa a ponerse .. o dejo una nota triste.. !!los que critican deberían tener empatía!!. Cierto es que hay alarmas de este tipo que son falsas . Pero si se los busca oficialmente es porque pasa algo que no sabemos. Un saludo

Valoración:3menosmas

Vecino
Hace 3 meses

Vamos a ver... Un joven que desaparece horas de su casa... En un rato aparece en casa de un colega. Como los 2 anteriores

Valoración:2menosmas

Maria
Hace 3 meses

Si no esperan 48hr sera porque hay un motivo!no crees? Dios quiera que este bien Mati

Valoración:5menosmas

Clamidia Gil
Hace 3 meses

No tardará mucho en aparecer. Acaba de desaparecer, no nos precipitemos.

Valoración:3menosmas

Una
Hace 3 meses

26 de junio??? Hoy. Y cuantas horas hace??

Valoración:1menosmas

CanBum
Hace 3 meses

Desapareció el día 26 de junio, o sea hoy. Antes no se le daba importancia, ni daban avisos hasta pasadas las 48 horas...Espero que sea una falsa alarma y se le encuentre bien.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1