La Guardia Civil detiene a un joven por tres agresiones con arma blanca en Inca

| Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
El detenido en el cuartel de la Guardia Civil.

El detenido en el cuartel de la Guardia Civil.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años, como presunto autor de tres agresiones con arma blanca en Inca.

Según ha detallado la Dirección de la Guardia Civil en un comunicado, la primera agresión se produjo el pasado 9 de marzo en el exterior de un bar de Inca cuando el autor, sin motivo aparente,propinó a un hombre un puñetazo y lo apuñaló en el brazo izquierdo.

Posteriormente, el agresor, que se encontraba en estado ebrio, abandonó el lugar y no pudo ser identificado en ese momento con los datos aportados por la víctima.

Más tarde, el pasado 13 de junio, cuando el ahora detenido se encontraba con otras personas en una vivienda ocupada en el centro de Inca, agredió a dos de los presentes con un machete de grandes dimensiones, también sin causa justificada según las víctimas, a los cuales había conocido esa misma noche.

Según han explicado los agentes, como consecuencia de la agresión les provocó heridas inciso contusas en el dedo de una mano y la cara a uno de ellos y en la pierna, muslo y tórax al otro.

Agentes del Área de investigación de la Guardia Civil de Inca, sospecharon que podría tratarse del mismo agresor y lo arrestaron, siendo identificado por los testigos e investigado por tres delitos de lesiones con arma blanca al ser reconocido igualmente por la víctima del pasado mes de marzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Los necesitamos
Hace 3 meses

Expulsión ya. ¿O tal vez es mejor esperar a que mate a alguien para encarcelarlo? ¡ Por favor, señor juez, que siempre estamos igual !.

Valoración:menosmas

empipat
Hace 3 meses

Muy buen trabajo por parte de la Guardia Civil......Pero como veo que en esta edición digital no se habla del nuevo logotipo de la Guardia Civil, y el relación al logotipo LGTBI que el indigno Marlaska os ha hecho tragar......solo os digo una cosa: "que buenos vasallos seriáis si tuvieséis un buen señor....." No tengo nada que decir sobre la LGTB, al revés, que cada uno haga con su vida lo que le de la gana, pero cada cosa en su sitio, o no Marlaska?

Valoración:0menosmas

Un Admirador
Hace 3 meses

Que lo ingresen en el chalet y piscina para que haga de niñera

Valoración:5menosmas

Eladio
Hace 3 meses

Hay que adoptarle o facilitarle un futuro lleno de amor y un sueldo vitalicio equiparable al del Alcalde, .... Vamos como todos nuestros amados pastores, almas de cántaro

Valoración:36menosmas

tofol
Hace 3 meses

machete, navaja, ocupa y otro que no dicen que es español... foto del mismo tamaño y calidad que la del cura de San Sebastián....

Valoración:42menosmas

juanjuan
Hace 3 meses

Deixau-lo en llibertat ben aviat, que aquest deu ésser un dels que venen per pagar-nos ses pensions!!!!

Valoración:43menosmas

Arrasss
Hace 3 meses

Y quién dejó entrar a este individuo?. Porque al no haber ni una palabra de sobre su nacionalidad, está más claro que el agua que vino de fuera. Supongo que se imaginan de dónde....

Valoración:45menosmas

Romi
Hace 3 meses

Expulsión!!

Valoración:64menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

Pues nada, que lo dejen en libertad hasta que mate a alguien. Luego ya veremos, verdad señores jueces?.

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1