Talan un pino dañado en Sant Elm

| Andratx |

Valorar:
preload
Los bomberos han decidido talar el pino tras revisar su estado.

Los bomberos han decidido talar el pino tras revisar su estado.

Michel's

Los bomberos han talado este viernes un pino de unos 50 años situado en la playa pequeña de Sant Elm, en Andratx. Sobre las 15.00 horas, dos parejas que estaban con sus hijos en la arena han escuchado que el árbol hacía un fuerte crujido.

Acto seguido se han puesto a salvo y han dado la voz de alarma. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Andratx y voluntarios de protección civil.

Finalmente ha sido necesaria la intervención de los bomberos, que han estudiado el estado del pino. Tras un profundo análisis, han decidido desalojar la zona y talar el árbol para evitar una futura desgracia.

Este pino era un gran atractivo de la playa, ya que muchos bañistas recurrían a él para cobijarse del sol. Es más, una joven que estaba en la playa se ha lamentado: «ya no tendremos más sombra».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pilar
Hace 3 meses

No me extraña , con tanto cemento que no se encontraba bien. Pero a quien le importa?

Valoración:0menosmas

Libélula
Hace 3 meses

Otro triunfo de los árbolesfobia. Ahora a embaldosar la playa.

Valoración:-7menosmas

Angela
Hace 3 meses

soy la mujer de una de las parejas que aún está medio en shock . Era la primera vez que iba a esa playa no llevaba ni diez minutos llegamos y mi amiga y su marido con sus dos hijos nos reciben y dan la bienvenida, sus dos hijos duermes cada uno a un lado de la sombra del pino . Pol con su carrito al fondo y Emma al lado de los papis en su hamaca . Estamos extendiendo toallas mi marido y yo y como nos podíamos quedar vigilando a sus hijos les dije que aprovecharan a darse un baño justo es ese momento caen varias piñas lo cual nos pareció un peligro y su padre puso una sombrilla a Emma . En menos de 3-4 minutos de que se vayan a la bañarse nosotros ponemos toallas y empezamos a poner la crema al niño , ese inmenso pino comenzó a crujir , mi marido enseguida se alarmó y me comentó que eso no era normal , yo no le hice mucho caso el al igual se levanto vio que la rama estaba partiendo en dos . Me la enseño y me puse a gritar para sacar a los niños un suspiro y medio árbol se cayó .

Valoración:4menosmas

Tom
Hace 3 meses

Madre mia, esto es noticia? Estamos muy muy mal.....

Valoración:0menosmas

ARTO
Hace 3 meses

A TOM no se de donde sales ni me importa pero gente como tu cuestionando el trabajo de los profesionales no es correcto y malo para los ciudadanos ya que algunos ,pocos claro se lo creen ,el tema esta en criticar y desprestigiar

Valoración:2menosmas

¿Y?
Hace 3 meses

¿Y? ¿Dónde está la noticia? ¿Han encontrado un tesoro debajo del pino?

Valoración:7menosmas

tom
Hace 3 meses

siento decir que la foto de los bomberos con escalera encaramadose uno de ello para la tala de esa rama es totalmente anti profesional y muy arriesgado. Lo digo con conocimiento de causa. No ha pasado nada pero al que lo ha cortado le recomiendo que no lo vuelva a hacer por su propia seguridad.

Valoración:2menosmas

Cati
Hace 3 meses

Tranquilos, el ayuntamiento pondrá una palmera de plastico, a conjunto con el cesped de l'Algar.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1