Detenido por seis asaltos con navaja cometidos en barriadas de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
El equipo policial mantiene abiertas las investigaciones.

El equipo policial mantiene abiertas las investigaciones.

Policía Nacional

Un hombre de 35 años fue detenido en Palma por seis robos con violencia y dos de lesiones, al atracar a las víctimas, a algunas de ellas con una navaja en la mano, ha indicado la Jefatura Superior de la Policía Nacional este viernes.

Los hechos por los que fue detenido este jueves vienen ocurriendo desde principios de año, cuando la Policía Nacional recibió varias denuncias por robos a punta de navaja e incluso con agresiones, por d las barriadas de Son Gotleu, Pere Garau, Santa Catalina y alrededores.

La mayoría de los asaltos eran a personas que salían de un bar de copas o una sala de fiestas y de madrugada, en lugares con escasa luz, y por sorpresa.

Los supuestos autores abordaban a sus víctimas y las agredía sin mediar palabra, o las amenazaba poniendo un cuchillo en el cuello para acto seguido sustraer lo que llevaban en los bolsillos, entre dinero y teléfono móviles.

El Grupo de Atracos se hizo cargo de la investigación y tras laboriosas gestiones identificó al presunto autor, luego fue localizado y detenido este viernes por seis robos con violencia y dos de lesiones.

El equipo policial mantiene abiertas las investigaciones continúan abiertas sin descartar nuevas detenciones al respecto, así como su esclarecimiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael
Hace 3 meses

Este tipo de elementos, para calificarlos de alguna manera, deberían poner su foto en los medios de comunicación, así se le quitaban las ganas de hacer estas cosas, o al menos que sepamos con que semejante specimen te encuentras, porque seguro que ya está en la calle, vergüenza ajena dá.

Valoración:1menosmas

antonio
Hace 3 meses

con la psicosis del coronavirus han creado un caldo de cultivo para este tipo de delitos, aora la gente tiene miedo a morir y de eso s aprovechan los ladrones para fingir q t van amatar y robaran utilizando armas blancas.

Valoración:2menosmas

Uuuui
Hace 3 meses

La isla de la calma

Valoración:1menosmas

@Quasimodo
Hace 3 meses

Hola Quasimodo. No hay ni foto ni nombre porque no es religioso de parroquia sobre quien hay una mera denuncia sin condena.

Valoración:1menosmas

Eduardo
Hace 3 meses

Ahora lo de siempre , que los jueces no hagan absolutamente nada , a parte de cobrar de nuestros impuestos

Valoración:25menosmas

Llorenso
Hace 3 meses

Pocos son para que entre en la carcel.. hasta los 200 ..no toca. Animo juez,,,haga su trabajo y sueltelo......y gestione para que le den una paguita

Valoración:30menosmas

Biel
Hace 3 meses

Au idò un altre hombre de 35 años que té barra lliure per pegar-nos ganivetades si així ho vol, com queda demostrat després de sis "asaltos". A continuar la feina ja que la presó no fa per gent d'aquesta i a partir d'ara ben segur podrà comptar amb el regal de paga vital, venga que nosaltres convidam!! Que en venguin més, aquí hi caben tots.

Valoración:34menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

Y de ese no hay foto ni nombre?

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1