El equipo policial mantiene abiertas las investigaciones. | Policía Nacional

TW
8

Un hombre de 35 años fue detenido en Palma por seis robos con violencia y dos de lesiones, al atracar a las víctimas, a algunas de ellas con una navaja en la mano, ha indicado la Jefatura Superior de la Policía Nacional este viernes.

Los hechos por los que fue detenido este jueves vienen ocurriendo desde principios de año, cuando la Policía Nacional recibió varias denuncias por robos a punta de navaja e incluso con agresiones, por d las barriadas de Son Gotleu, Pere Garau, Santa Catalina y alrededores.

La mayoría de los asaltos eran a personas que salían de un bar de copas o una sala de fiestas y de madrugada, en lugares con escasa luz, y por sorpresa.

Los supuestos autores abordaban a sus víctimas y las agredía sin mediar palabra, o las amenazaba poniendo un cuchillo en el cuello para acto seguido sustraer lo que llevaban en los bolsillos, entre dinero y teléfono móviles.

El Grupo de Atracos se hizo cargo de la investigación y tras laboriosas gestiones identificó al presunto autor, luego fue localizado y detenido este viernes por seis robos con violencia y dos de lesiones.

El equipo policial mantiene abiertas las investigaciones continúan abiertas sin descartar nuevas detenciones al respecto, así como su esclarecimiento.