El accidentado, trasladado a la ambulancia por un facultativo del 061. | Michel's

TW
2

Un obrero, de unos 40 años de edad, tuvo que ser asistido por los facultativos del 061 tras sufrir un accidente laboral en el Port d'Andratx. Tras una primera exploración el hombre fue conducido a la mutua.

El suceso tuvo lugar pasadas las 13.00 horas en la calle Luna. El 112 recibió una llamada de los compañeros del herido explicando que el varón había tenido un accidente mientras subía una carretilla y que se quejaba de un fuerte dolor en la espalda. Al lugar del percance se desplazaron agentes de la Policía Local de Andratx, la Guardia Civil de Calvià y una ambulancia medicalizada del 061.

Los facultativos realizaron una primera exploración en el punto donde realizaba el trabajo el herido para conocer el alcance la lesión. Tras esto decidieron que lo mejor era trasladar al perjudicado a una mutua.

La víctima explicó a los agentes que notó un fuerte dolor es la espalda mientras empujaba una carretilla. Eso le provocó que se quedara casi inmovilizado y cayó al suelo. La Guardia Civil recabó toda la información e investigará las causas del accidente.