La Guardia Civil detiene a una pareja por vender droga en Palmanova

| Calvià |

Valorar:
preload
La Guardia Civil detiene a una pareja por vender droga en Palmanova.

La Guardia Civil detiene a una pareja por vender droga en Palmanova.

Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a una pareja como presuntos autores de un delito contra la salud pública por vender droga en Palmanova, Calvià.

En una nota de prensa, los agentes han explicado que, a finales de abril, se detectó como una pareja distribuía varios tipos de sustancias estupefacientes desde un punto de venta. Tras su arresto, la pareja pasó a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión.

A raíz de esto, la Guardia Civil comenzó una investigación en la que se comprobó cómo el lugar era frecuentado por un flujo anormal de personas, que incumpliendo todas las medidas decretadas por el estado de alarma, se trasladaban para la compra de sustancias estupefacientes.

Durante las investigación, se pudo observar también que el matrimonio hacía entregas a domicilio y utilizaban una bicicleta simulando estar haciendo deporte para así pasar desapercibidos.

Igualmente se comprobó que la pareja tenía un segundo domicilio en Portals Nous, en Calvià, que era utilizado de almacén. En el registro del mismo, los agente se incautaron de 50 gramos de cocaína, 20 gramos de MDMA, 100 comprimidos de éxtasis, 200 gramos de hachís, 500 gramos de sustancia de corte.

Además, la Guardia Civil halló 3.000 euros en metálico, así como balanzas de precisión y útiles para la confección de dosis para su distribución a terceros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio jimenez
Hace 3 meses

No te preocupes Guillermo. Lo que está claro quien juega con fuego(sea drogas o sea sin mascarilla)al final lo paga de alguna manera. Quien juega con fuego al final se quema. Yo pienso lo mismo que usted. El mejor consejo me lo dio mi madre. Tu a lo tuyo y deja estar lo que hacen los demás.solo preocuparte de ti y de nadie más. Un saludo y animo

Valoración:6menosmas

Una
Hace 3 meses

Dos menor,... a ver por cuanto tiempo!?

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

De esos no hay foto?

Valoración:9menosmas

Guillem
Hace 3 meses

A todo el que trafica se le impone lo mismo “Delito contra la sanidad pública “ y les cae la pena que les caiga y digo yo todos estos que van sin mascarilla y pasándose por el forro nas nuevas normas que hay impuestas también se les acusa de lo mismo pero siguen en la calle ?? No lo veo bien ! El traficante vende estupefacientes al cliente y este ( si no es un cap buit ) lo consume solo o en su casa,si lo consume por la calle solo te da el humo del porro que se fuma y si lo pillan lo acusan de lo mismo pero no pone en peligro a nadie Mientras que si tú estas infectado de coronavirus puedes liar muy gorda y no te cae la pena que le a caído al traficante y es el mismo delito de atentar contra la salud de los demás Es de chiste Que pasa se mete al traficante por traficar pero el que está infectado y puede matar a alguien se va de rositas Aquí hay algo que falla mismo delito pero no la misma pena Almenos es lo que creo yo y si alguien tiene otro punto de vista que lo exponga

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1