Caso Cursach

El Ministerio de Justicia jubila por incapacidad a Miguel Ángel Subirán como fiscal en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Miguel Ángel Subirán, en una imagen de archivo.

Miguel Ángel Subirán, en una imagen de archivo.

A. Sepúlveda

El Ministerio de Justicia ha jubilado por incapacidad a Miguel Ángel Subirán como fiscal en Mallorca. El ya exfiscal Anticorrucpción había protagonizado numerosos incidentes durante su carrera profesional y la Fiscalía decidió abrirle un expediente para valorar las quejas que había contra él.

Finalmente, y aunque todavía no tiene la edad para jubilarse, el BOE recoge la resolución. «Vengo en declarar la jubilación del fiscal don Miguel Ángel Subirán Espinosa con destino en la Fiscalía de la CCAA de Illes Balears, con efectos de la fecha de la presente resolución y de los derechos pasivos que le correspondan por dicha causa».

La decisión se toma después de que se haya considerado que el hasta hora fiscal sufría una incapacidad, cuya tipología no ha sido precisada porque según remarca en fuentes del Ministerio se trata de un tema personal y los datos en estos casos no se pueden hacer públicos.

Miguel Ángel Subirán, junto al juez Manuel Penalva, lleva años en el punto de mira judicial por la caótica instrucción del caso Cursach, donde supuestamente se cometieron infinidad de irregularidades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

TORQUEMADA Y SUS COMPLICES
Hace un mes

Y las instrucciones que hizo? con gente condenada ? qno se revisa esto? y los partidos políticos que jaleaban con las orejas mientras se exterminaba a otros partidos con métodos de Al Capone? Dónde queda todo esto? Qué pasa con la gente condenada?

Valoración:17menosmas

CHONI/CHURRI
Hace un mes

Hila, Pastor, Noguera, Barceló donde estáis? Donde están vuestras apariciones en prensa para vomitar falsedades. Vuestras más multiples reuniones con el cartel de la toga. Merecéis y tendreis el desprecio eterno

Valoración:18menosmas

@lumbreras
Hace un mes

Tu nick te califica. Feliz día....lumbreras!

Valoración:4menosmas

Sisss
Hace un mes

Yo no lo llamaría enfermedad, yo lo llamaría maldad...

Valoración:18menosmas

kk
Hace un mes

Supuestamnente con su ayuda mucha gente dejó de votar al PP!!!!! por SUPUESTAMENTE tantas falsas acusaciones!! para empezar al Concejal Gijón con una prometedora carrera que ha perjudicado no sólo a él sino a todo su familia!! ¿No debería tener alguna consecuencia legal???

Valoración:25menosmas

Pufin
Hace un mes

Ue era y es incapaz, somos muchas los que lo sabiamos. El problema, es que sus jefes, viendo lo que hacía, lo toleraban y encima le dejaron llevar arma de fuego. Quien es el respondable por dejacion?,

Valoración:26menosmas

SugarBaby
Hace un mes

Ya se sabe que el Inferno lo crearon los Angeles caídos. En este caso, aunque jubilado, pasará de Angel exterminador a ángel exterminado, no sé si camino del Inferno o de la carretera de Soller. En el pecado está la penitencia. Ahí lo dejo.

Valoración:19menosmas

Xurri/Xoni
Hace un mes

Hay que pena me da que se le ha muerto el canario. Al "Ángel Exterminador" ya no le llaman M.A., ahora le llaman "Juana la loca".

Valoración:19menosmas

Yyy
Hace un mes

Y cuando hizo todo lo que hizo, presuntamente, cuando montaba los follones a la gente, cuando interrogaba, no había nadie en Fiscalía y en la Judicatura, por encima de él, que diese la voz de alarma? No se daban cuenta? Esos que le defendían públicamente, ahora qué dicen? No les da vergüenza? Eran notorios sus arranques de ira, sus malas formas, sus "pollos", y nadie hacía nada... Vergüenza. Al final si se demuestra que actuó mal, quién pagará la responsabilidad civil? NOSOTROS. Y la penal quedará en nada por su estado. Y los condenados por sus escritos de acusación... qué? Y el siguiente quién será.

Valoración:31menosmas

pau
Hace un mes

Caballo al rey, jaque mate

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4