Un niño muere en un accidente y se investigan los sistemas de retención

| Cáceres |

Valorar:

Un accidente de tráfico ha acabado con la vida de un niño de 9 años en una carretera de Cáceres (Extremadura). El suceso tuvo lugar este pasado lunes a última hora de la tarde, cuando el todoterreno en que la víctima mortal viajaba con su tío se ha salido de la vía y ha volcado en una carretera provincial.

Según informan los medios locales, la Guardia Civil investiga ahora por qué el niño sufrió un impacto muyo mayor en el siniestro que su familiar, que resultó herido leve. Aunque el vehículo contaba con el sistema de retención infantil obligatorio, aunque queda por determinar si en el momento del accidente el menor hacía uso de él correctamente.

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Ramos, destacó que «parece que el niño ha salido despedido, ha sucedido en una recta».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio jimenez
Hace 3 meses

Como siempre.en este país hasta que no pasa algo no se toman medidas y a veces.por desgracia es demasiado tarde. Una pena grande señores

Valoración:2menosmas

Joselito
Hace 3 meses

Yo llevaba a mi hijo en la sillita SRI en el centro del asiento trasero, con acolchados en las correas y tb le ponía un casco. Recuerdo que era un casco de esquí, por supuesto ligero y de su talla. Y aun así iba siempre atemorizado.

Valoración:3menosmas

Yyy
Hace 3 meses

D.E.P. Pobre familia...

Valoración:8menosmas

Yyy
Hace 3 meses

D.E.P. Pobre familia!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1