Objetos localizados en el interior de un vehículo. | Guardia Civil

TW
7

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de tres robos con fuerza y otro más mediante violencia, en casas aisladas en el campo en Llucmajor.

Según ha informado el Instituto Armado este lunes en una nota de prensa, los detenidos, con un amplio historial delictivo, entraban en las fincas y se apoderaban de herramientas o enseres que más tarde intentaban vender.

No obstante, en uno de los robos, el propietario sorprendió a los presuntos autores de los hechos y uno de ellos le golpeó con una pala causándole lesiones leves.

En cuanto a la detención, la Guardia Civil ha explicado este lunes a los medios que se produjo tras un ligero accidente de tráfico en una calle de Llucmajor, cuando los dos detenidos circulaban en el vehículo propiedad de uno de ellos.

Los agentes estaban, en ese momento, desarrollando un dispositivo discreto de vigilancia por lo que decidieron proceder a su detención en ese momento. Tras la misma, se les intervinieron varios efectos procedentes de los robos descritos.