Agentes de la Policía Nacional procedieron, en la madrugada de este domingo, a la detención de tres hombres acusados de pegar a una chica y enfrentarse a los agentes que acudieron en su ayuda. | Policía Nacional

TW
11

Agentes de la Policía Nacional procedieron, en la madrugada de este domingo, a la detención de tres hombres acusados de pegar a una chica y enfrentarse a los agentes que acudieron en su ayuda.

Los hechos sucedieron a las 5.30 horas en el polígono de Can Valero, concretamente en una zona donde se había montado un botellón ilegal.

Un policía que se encontraba fuera de servicio presenció como un grupo de cuatro jóvenes, que iban bajo los efectos del alcohol o drogas, estaba agrediendo a la chica.

Cuando el agente intentó mediar y estaba llamando por teléfono a la base del 091, los chicos fueron por detrás y comenzaron a propinarle golpes.

Acto seguido, varias unidades se personaron en el lugar y acordonaron la zona. Se trata de una zona hostil donde se estaba celebrando un botellón ilegal con la participación de más de 200 jóvenes, algunos de ellos estaban bajo los efectos de drogas. Los funcionarios policiales consiguieron detener a uno de los agresores y a dos personas que rompieron el cordón policial y se enfrentaron a los agentes.

El resto de implicados están completamente identificados y en las próximas horas se procederá a su localización y arresto. Todos ellos se enfrentan a los presuntos delitos de atentado contra agentes de la autoridad, lesiones y desobediencia grave. Para evitar incidentes como este los cuerpos policiales están montando un dispositivo especial para el próximo fin de semana.