Botellones masivos, fiestas y carreras ilegales en Palma

| | Palma |

Valorar:

Fiestas y carreras ilegales en Palma

Youtube: Ultima Hora

La prohibición de abrir las salas de fiesta fijada por el Govern balear ha generado la proliferación de botellones masivos -con más de 300 jóvenes-, fiestas en chalets, fincas, viviendas particulares y carreras ilegales en los polígonos.

En la madrugada de este sábado, los polígonos de Son Castelló y Can Valero concentraron a más de un millar de jóvenes que participaban en botellones, todos apelotonados sin mantener las medidas de seguridad obligatorias, consumiendo alcohol y drogas en la calle. También se produjeron carreras ilegales y exhibiciones de conducción temeraria.

Durante toda la noche se practicaron numerosas actuaciones policiales en la zona.

Críticas

El Govern mantiene la prohibición de apertura de las discotecas y salas de fiesta con aforo superior a 300 personas. De hecho, también prohíbe abrir a todos aquellos locales de menos de 300 personas en las zonas de la Playa de Palma, Magaluf y el West End de Ibiza.

Los responsables de los locales de ocio muestran su indignación y cargan duramente contra las autoridades. «Resulta que nos prohíben abrir los locales con control de acceso, aforo, medidas sanitarias, mascarilla, etc. y permiten los botellones, fiestas ilegales en chalets y el desfase de miles de jóvenes en plena calle. No hay quien lo entienda. Nos vamos a contagiar todos por culpa de medidas absurdas como esta», comenta el dueño de una conocida sala de fiestas de Palma.

Durante todo el domingo las redes sociales recogen decenas de vídeos de fiestas, botellones y carreras ilegales.

Según información facilitada por la Policía Nacional, en la madrugada del sábado al domingo los agentes detuvieron a 13 jóvenes relacionados con peleas e incidentes registrados en las calles de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Me dan asco
Hace 3 meses

Y los pafetos de mala muerte contentos de ver esto así utiliza las imágenes de estas magnitudes para ponerse en contra del Ayuntamiento así como a la policía portuaria ya estan saliendo a protestar q no les basta la pasta q están haciéndo a cuesta de nuestra salud.En cima los apollan dicen q es normal q haga esto. Pero por dios en q planeta viven Vamos a juntarnos para ya salir también nosotros en la calle y protestar. Q están jugando con nuestra salud y por si fuera poco vivo en el paseo marítimo y estoy agotada del desaztre q hay vazura ruidos y borrachos fumetas y mucho más. Así q aquí os dejo mi correo para nosotros los vecinos del paseo marítimo juntarnos y apoyar estas medidas y a las autoridades ES . dediuu82@gmail.com mi nombre es Cristina y espero q a nosotros el edificio Mediterráneo nos apoyamos todos todo el paseo marítimo q tengan el respecto y la educación. Y q también nos respeten a los vecinos q estábamos viviendo un infierno y ahora esto ???? Venga q podemos

Valoración:menosmas

Rabat
Hace 3 meses

En algunos países no se atreverían hacerlo y no hace falta ir muy lejos.

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace 3 meses

El que se pase de listo multa de 1000€ y si se pone tonto al calabozo 72 horas, verás como así se lo piensan dos veces.

Valoración:8menosmas

¿y la policía?
Hace 3 meses

No sé....

Valoración:5menosmas

??
Hace 3 meses

Todos habláis de más, y luego el fin de semana, os vais a las playas todas abarrotadas a poneros morenitos y luego al bar. Ahí no os contagiais, ni nada, no? Que demagogia hay en mallorca y en España por dios.

Valoración:-13menosmas

m m
Hace 3 meses

Todo el tiempo libre, entorno amable, noche agradable, barriga llena, bebida fácil... todo eso a según que colectivos va demasiado grande. Convivir para ellos en situación de comodidad es generar disturbios públicos. Y no hay más porque de donde no hay no se puede sacar. Ese es el nivel

Valoración:-6menosmas

Vecino
Hace 3 meses

el problema no es que tengamos cerrados los sitios. El problema es que no tenemos educacion alguna Porcierto los reponsables son de todo menos responsables

Valoración:9menosmas

Kalin
Hace 3 meses

Yo creo que ya es un poco tarde de buscar de quien es la culpa,esta gente ya son así y no van a cambiar y lo que viene de generaciones esta mucho peor todavía.Es que la humanidad no necesita ningún virus para extinguirse.Y miren Ustedes,dentro de poco tiempo a la mayoría les gustaría vivir en países como Correa del Norte,China,los ex países comunistas o en España de Franco.O que vuelva el estado de alarma.

Valoración:8menosmas

Ribeiro
Hace 3 meses

El Gobierno ha hecho su trabajo hasta aquí, y los ciudadanos hemos sido responsables mientras no ha habido más remedio. Ahora, la patata caliente está en los ciudadanos, de nosotros depende el futuro sanitario y ojo... ECONÓMICO, de todos. Ejemplo claro, Huesca volviendo a fase 2 pero... YA NO HAY ESTADO DE ALARMA, esos ciudadanos pueden moverse libremente por toda España, dependemos de SU RESPONSABILIDAD exclusivamente porque no se les multará por venir a Mallorca. Con esta ciudadanía... mi apuesta es vuelta al confinamiento antes de noviembre.

Valoración:11menosmas

Millonada
Hace 3 meses

El coronavirus ya nos ha costado una millonada, tener un repu te seria la puntilla para todos. Deberían empezar a sancionar con unas buenas multas, harian caja, que el estado lo necesita, y quitarian las ganas de saltarse ala torera las normas. Deberían sancionar y acusar de homicidio en grado de tentativa a todos estos que creen que el virus no va con ellos. Solo a palos lo entienden.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6