Varios policías heridos tras unos fuertes disturbios bajo investigación en Alemania

| Madrid |

Valorar:
preload

Varios agentes de Policía han resultado heridos esta pasada noche en la ciudad alemana de Stuttgart durante una noche de fuertes disturbios cuyos motivos están bajo investigación, según un portavoz policial que ha asegurado que «la situación ha estado por momentos completamente fuera de control».

Los disturbios comenzaron en torno a la medianoche, cuando varios grupos de personas se concentraron en el centro de la ciudad antes de dividirse en varios grupos que comenzaron a saquear lugares como la Schlossplatz o la 'milla de oro' de la ciudad, la vecina Koenigstrasse.

La Policía también ha confirmado varios arrestos y ha avisado de que mantendrá desplegado a lo largo de este domingo un importante contingente en la ciudad para preservar la calma mientras investiga el fondo de los disturbios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Adolf
Hace 3 meses

En tiempos de caos llega la ultraderecha y lo arregla todo.Ya pasó hace unos años con el charlotillo alemán,el enanito italiano y otros compinches.Resultado:más de 50 millones de muertos solo en Europa.Parece que no aprendemos.

Valoración:menosmas

azrael
Hace 3 meses

Debían ser pacíficos manifestantes que protestaban contra cualquier cosa.

Valoración:0menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 3 meses

En tiempos de caos, la gente de bien pasa a pedir gobiernos autoritarios que garanticen ley y orden. Esa misma gente que unos meses antes querían paguitas, abortos por la seguridad social, derecho al sexo anal, recibían con Open Arms y se pasaban el día en plan Kumba-yah.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1