Diez detenidos en una pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Un agente de la Policía Nacional, junto a un vehículo oficial en Palma.

Un agente de la Policía Nacional, junto a un vehículo oficial en Palma.

Noche de violencia en las calles de Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de trece jóvenes implicados en una multitudinaria reyerta en la que participaron cerca de medio centenar de personas.

Entre los arrestados hay españoles, dominicanos, guineanos y ecuatorianos, todos ellos de edades comprendidas entre los 20 y 25 años, salvo uno de ellos que tiene 32 años.

Según fuentes próximas al caso, a las que ha tenido acceso Ultima Hora, todo comenzó en torno a las 23:25 horas de este sábado en las inmediaciones de la Porta des Camp, en Palma. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, se inició una pelea entre dos componentes de diferentes grupos. A partir de ese instante, la situación se descontroló iniciándose una monumental pelea que se dividió en tres zonas de actuación. La más importante, tuvo lugar en Dalt Murada, muy cerca de la Catedral. El segundo foco se registró en las inmediaciones de la calle Joan Alcover y el tercero en la propia Porta des Camp.

Durante los primeros instantes se produjeron momentos de gran tensión y alarma. Un aluvión de llamadas alertaban a la central del 091 de que había dos grupos que se estaban pegando con cadenas, botellas, puñetazos y patadas. Las primeras unidades se encontraron a dos jóvenes cortando el tráfico de las Avenidas con botellas rotas en las manos gritando y amenazando a todo el mundo. Fueron detenidos.

Unos segundos más tarde, otras unidades tenían que intervenir en Dalt Murada. Allí se encontraron a un chico inconsciente en el suelo y otros dos más con heridas sangrantes. Entre la calle Gabriel Alomar i Villalonga y la muralla tuvo lugar otra reyerta teniendo los agentes que mediar entre ambas partes e imponer el orden con el uso de la fuerza estrictamente necesaria.

Hasta la fecha, el balance del suceso se salda con diez detenidos y numerosos heridos, algunos de ellos con heridas sangrantes. La investigación sigue abierta y no se descartan nuevos arrestos en las próximas horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Biel
Hace 3 meses

A assaborir bé les delícies de la multiculturalitat!!!!

Valoración:3menosmas

Sir.Robbart
Hace 3 meses

Para Elimoq. Cuanta razón, pero por desgracia los Españoles nos calentamos la boca antes de tiempo y solemos tirar de todo.. Evidentemente dentro de la comunidad Latina, hay de todo, como en todas las comunidades. Y yo nose el resto, pero prefiero un compañero latino a un marroquí o uno de etnia gitana. Así de claro.

Valoración:-8menosmas

Elimoq
Hace 3 meses

Gente ignorante que no save que todos los imigrantes no son asi incluso trabajan mas horadamente que ellos y españa añ igual que estados unidos no seria nada sin los imigrantes por que es un pais que se levanto con mano de obra imigrante despues van de asustados como que ellos los españoles ni pelearan miren enteresen que no todos son asi los imigrantes incluso tenemos mas respeto por que los padres no han enseñado a respetar las cosas desde pequeños y he visto que muchos españoles no tienes ni educacion ni nada hay se ve la calidad de educacion que dan los padres imigrantes nos enseñan a dar gracias por todo y ser educados y trabajar de todo lo que muchos no queiren hacer cosa que muchos ni enseñan osea que a esas personas que van de dignos como que ellos no hicieran nada pues ya save.

Valoración:-35menosmas

Complejo de Gandalf
Hace 3 meses

No puedes pasaaar!!

Valoración:7menosmas

Jaime
Hace 3 meses

Después dicen que la ultraderecha está cada vez más fuerte, solo los vecinos de estas ciudades saben lo que hay, es muy bonito decir en capdella que no eres racista, normal porque no hay ni uno de estos

Valoración:22menosmas

Arrasss
Hace 3 meses

Pues nada. Esto es lo que pasará.... NADA. Y por qué no pasará nada?, pues porque a la izquierda le interesa que no pase nada, esta gente " all inclusive" a quién creen que votan en las elecciones locales. Pues eso. Ustedes creen que irán en contra de su propio electorado?. No pasará NADA. Olvídenlo.

Valoración:13menosmas

jaime alemany alemany
Hace 3 meses

requilla, molta requilla ¡¡¡ y no digo mas.

Valoración:23menosmas

Plc
Hace 3 meses

Tambien pedian a Hitler y mirad como acabo

Valoración:3menosmas

indignado
Hace 3 meses

VOX manda en Andalucía entre otras comunidades autónomas con el discurso de que iba a echar a esta gente ,pues están en el poder y no veo que hayan cumplido sus promesas ,son todos iguales nos comen la cabeza los ponemos en el poder y donde dige digo,digo diego

Valoración:0menosmas

Quel
Hace 3 meses

Que tiene que ver lo votado? Se trata de jovenes sin ningún tipo de respeto hacia nada o nadie. Mal educados por padres, que tampoco va con ellos el respeto. Hay españoles, dominicanos y otras tribus. Si ahora somos mediocres, lo que viene baja mucho el nivel

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8