Tres muertos en un ataque con cuchillo en un parque de la ciudad inglesa de Reading

| Reading, Reino Unido |

Valorar:
preload
La policía, en la zona de los hechos, un parque de la ciudad inglesa de Reading.

La policía, en la zona de los hechos, un parque de la ciudad inglesa de Reading.

WILL OLIVER

Tres personas han muerto en la ciudad inglesa de Reading tras ser apuñaladas por un hombre que ha sido detenido por los agentes, en un suceso que, en principio, no tiene relación con el terrorismo, confirmaron fuentes policiales citadas por medios británicos.

El suceso tuvo lugar en un céntrico parque de esa localidad situada entre Londres y Oxford hacia las 18.00 de la tarde del sábado, poco después de que se hubiera celebrado allí una protesta pacífica antiracismo del movimiento Black Lives Matter.

Hasta el lugar se desplazaron agentes especializados de la unidad antiterrorista, pero las primeras impresiones no llevan a pensar que se trata de un acto de esa naturaleza.

Aparte de los tres fallecidos, al menos hay otros tantos en situación grave que fueron llevados a centros hospitalarios, informa la BBC.

Este mismo medio cita fuentes fuentes de la seguridad británica para apuntar que el detenido es un hombre de 25 años y que podría ser libio. Varias patrullas policiales y dos ambulancias aéreas acudieron al parque al producirse las agresiones, al tiempo que se acordonaba ese área y se pedía a la ciudadanía que se mantuviera alejada.

El primer ministro británico, Boris Johnson afirmó que sus «pensamientos están con todos los afectados por este terrible incidente en Reading», al tiempo que agradeció la actuación de los servicios de emergencia.

Por su parte, la titular de Interior, Priti Patel, expresó en Twitter su «profunda preocupación» por lo sucedido. En el parque donde se produjeron las puñaladas se había llevado a cabo anteriormente una protesta pacífica anti racismo del movimiento Black Lives Matter, aunque la policía puntualizó que no hay ningún «indicio» que sugiera que ambos eventos guardan relación.

Según algunos testimonios, el supuesto agresor fue apuñalando al azar a personas que se encontraban en el citado parque sentadas en grupos, hasta que al darse cuenta de que la gente empezaba a correr, el individuo trató de huir de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

White lives matter
Hace 3 meses

Para cuando la manifestación? ...

Valoración:1menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 3 meses

Un moro con cuchillo se pone a apuñalar gente, mata a 3 personas y la policía descarta que sea un acto terrorista. Dicen que apuñaló al azar.... Seguro que los apuñalados son todos europeos blanquitos... Como hace 10 años en San Antonio, en Ibiza, que el morito sólo apuñaló a los autóctonos y cruzaba la calle cuando se encontraba con un compatriota (la tercera parte de la población, actualmente).

Valoración:6menosmas

azrael
Hace 3 meses

Acaban de reconocer que si es un tema de terrorismo.

Valoración:3menosmas

Wiswi
Hace 3 meses

Un libio acuchilla a tres blancos. Fallecen, y como son blancos no se hace homenaje. Después hablan de racismo

Valoración:7menosmas

Biel
Hace 3 meses

No puc entendre com pot ser censurada una opinió que deia que si un libi mata tres blancs no és un atemptat racista, i que si és libi l'autor ni tan sols és atemptat terrorista, es tracta d'un malalt mental. També deia que no falta donar-hi més voltes ni que se'n parli més. No veig enlloc l'insult per ser censurat. És una simple opinió que s'hi pot estar d'acord o no

Valoración:6menosmas

max888
Hace 3 meses

Este que no es racista.

Valoración:11menosmas

Manutenista
Hace 3 meses

Ladra, tiene cuatro patas y mueve la cola..........Un osito Panda!!!!!!!.....( todo por proteger de la perromania a los incomprendidos de la alianza de Civilizaciones)

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace 3 meses

Otro caso aislado. Y van..........

Valoración:11menosmas

Flamel
Hace 3 meses

Y no tiene q ver con terrorismo? Un tipo se pone a apuñalar hasta la muerte indiscriminadamente y no tiene q ver con terrorismo? Cómo habría q definirlo entonces?

Valoración:14menosmas

Biel
Hace 3 meses

L'assassí és libi, no hi ha cap mort negre, si els morts són blancs no és un atemptat racista. Essent un libi està clar que pateix transtorns mentals. Anau passant que no ha passat res...Notícia llevada d'enmig i no se'n parli més..

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2