Monumental atasco en el Paseo Marítimo de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Atasco en el Paseo Marítimo.

Atasco en el Paseo Marítimo.

Monumental atasco en el Paseo Marítimo de Palma a última hora de la tarde de este miércoles. El motivo de las retenciones se debe a los cortes de circulación para peatonalizar la vía durante unas horas.

Los atascos en la zona son habituales desde que se ha recuperado la nueva normalidad en la ciudad. La salida de algunos trabajos y el aumento de la circulación en las últimas semanas hacen que encontrar un carril cerrado provoque atascos casi todas las tardes.

Desde el pasado lunes, el espacio para peatones es el Paseo Marítimo está habilitado de lunes a viernes, desde las 17:00 a las 21:30 horas, y el domingo, entre las 9:30 y las 21:30 horas, en la calzada más próxima al mar entre la rotonda de Porto Pi y Manuel Azaña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace 4 meses

Al responsable de tomar estas decisiones tendrian que meterle en el atasco sin aire acondicionado a ver si espabila y piensa en el desastre que ha creado, inutil.

Valoración:18menosmas

krb
Hace 4 meses

Fue la vía de cintura que ASE colapso, y recibieron todas las salidas, y tontamente la gntebquisi ir hacianporto pi, sin pensar que esta cerrado para la gente, Que piensen con la cabeza

Valoración:-10menosmas

Don Quijote
Hace 4 meses

Esto es el prólogo solamente, poco a poco irán metiendo carriles bici y más zonas peatonales ya os podéis ir preparando

Valoración:10menosmas

Adx
Hace 4 meses

Que puñete RA manía de inventar. Si con los pocos coches que hay ahora, solo los “nativos” se montan estos pollos, imaginad cuando esté la isla al 100% lo siguiente será colapsar la vía de cintura como ocurría ya antes. Para los que vivimos en poniente y vamos al aeropuerto, por ejemplo, no sabemos nunca lo que vamos a encontrar a las 6, 7 u 8 de la tarde. Y si nos vamos a vivir todos al centro y nos movemos en bici, los de 70 y 80 años también, fuera coches capitalistas (luego 3000 de nissan a la calle) no habrá quien se mueva. Déjense de inventos, NO CABEMOS HACE TIEMPO, si cierran vías peor. En política NO CABE UN TONTO MÁS!!!

Valoración:19menosmas

vecino
Hace 4 meses

normal que haya atasco... si cortan la calle.. sinceramente lo veo absurdo. Igual que las terracitas de los bares. Hasta donde va a llegar nuestra paciencia? Somos borreguitos siguiendo al rebaño dirigido por las órdenes de nuestros amos... la cosa tiene que cambiar

Valoración:14menosmas

Pygmaleon
Hace 4 meses

Deixa Palma tranquila, anau per le Vía de Cintura... :)

Valoración:-11menosmas

Nano
Hace 4 meses

Se veía venir , y además a las 1700 había un atasco en la vía de cintura con una retención que iba desde el túnel de Génova a Bendinat dirección Palma .El alcalde Illa y su equipo están cegados con su sectarismo anti todo.

Valoración:7menosmas

Björn
Hace 4 meses

De acuerdo con el primer comentario: ¿por qué coger el coche en una ciudad de 15 km de punta a punta? Espero que gobierno amplíe cierre calles y ponga más problemas a coche privado. Más bicicleta, más andar y más patín. O autobús siempre vacío.

Valoración:-11menosmas

Pepe
Hace 4 meses

Vivo en el paseo marítimo . La medida.me parace muy buena y se ve mucha gente haciendo deporte y paseando .

Si eres tontino y aún no te enteras de que está cerrado es tu problema .

Yo por ejemplo salgo por son dureta y 0 problema . De momento usar la vía de cintura es una solución y tampoco pasa nada por 3 minutos más .

Es que muchos están preocupados por la pelusa de su ombligo y como circular con su coche de 5 plazas por la ciudad.

Valoración:-13menosmas

Xismret
Hace 4 meses

Una de las cosas que menos me gusta decir es "TE LO DIJE". Palma tienes varias arterias circulatorias, avenidas, aragón, gr Riera, j. Miró, manacor, paseo marítimo etc. Estrangular una de estas vías implica crear un efecto dominó en toda la circulación de Palma. Son ideas de gente egoísta, que no mira más que por los intereses propios. Hay que facilitar las cosas, no fastidiar por querer dar unas facilidades en lugares que no es posible. Con colegios, caos absoluto.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2