Imagen de la entrada del establecimiento. | R.S.

TW
1

La Policía Nacional detuvo la madrugada de este martes a un hombre por asaltar de madrugada un conocido bar de Palma, al cual entró tras romper el cristal del establecimiento con la tapa de una alcantarilla.

Los hechos se remontan a las 6.00 horas. El 091 recibió el aviso de los propietarios del cereal-bar de que un hombre había entrado a robar a su local y lo habían interceptado dentro cuando quería escapar con la caja registradora.

Se da la circunstancia de que la noche anterior el mismo varón intentó entrar en el bar, pero no pudo. Eso sí, provocó importantes daños en la entrada del mismo. Según fuentes policiales, horas más tarde regresó al lugar y con la tapa de la alcantarilla consiguió su primero objetivo: hacer un agujero en el cristal para poder acceder al interior.

Los dueños del establecimiento estaban haciendo guardia en el bar, ya que el seguro no les había arreglado los destrozos provocados por el ladrón la primera noche. Al escuchar ruido se encontraron con el sospechoso a punto de huir. Finalmente lo interceptaron hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional.