El Port de Sóller, en Mallorca, fue escenario de una violenta pelea el pasado sábado a plena luz del día. | Youtube Ultima Hora

TW

Violenta pelea en el Port de Sóller. El pasado sábado, en torno a las 21 horas, se produjo una riña tumultuaria entre un grupo de sudamericanos y marroquíes en plena calle.

Según fuentes policiales a las que ha tenido acceso Ultima Hora, la reyerta se inició en la calle Antonio Montis del Port de Sóller, frente a dos conocidos establecimientos de la localidad.

En un momento dado, un turismo, en el que viajaban varias personas de nacionalidad marroquí, circulaba a gran velocidad por la citada vía. Varios transeúntes que se encontraban en las inmediaciones le recriminaron dicha acción. A partir de ese instante las versiones son muy dispares.

Algunos de los testigos apuntan que los marroquíes se bajaron del coche plantando cara a todo aquel que le recriminaba su comportamiento.

En cuestión de segundos, el enfrentamiento fue subiendo de tono y de las palabras llegaron a las manos. Varias personas grabaron la pelea con sus teléfonos móviles. En cuestión de horas, el vídeo de la pelea se hizo viral y corrió como la pólvora por infinidad de grupos de WhatsApp, Instagram, Facebook, Tik Tok y Twitter.

La Policía Local de Sóller fue informada de los hechos y ya trabaja en la localización de los implicados para esclarecer los hechos.