Piden la retirada de una lancha encallada en la Playa de Palma hace meses

| Palma |

Valorar:
preload
Lancha encallada en la Playa de Palma.

Lancha encallada en la Playa de Palma.

Los vecinos de la Playa de Palma piden la retirada de una lancha encallada en la costa desde hace meses. Denuncia que la embarcación quedó varada tras las tormentas de diciembre y todavía no han procedido a su retirada.

La lancha se encuentra en la orilla de la playa en una zona dónde cada verano acuden cientos de bañistas. Los vecinos aseguran que es un inconveniente para disfrutar de la arena y el baño.

Solicitan que se retire antes de que empiece la temporada turística.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De Mallorca
Hace 4 meses

En Sa rapita en la calle Bruixola hay un solar urbano que lo están convirtiendo en una marina seca

Valoración:2menosmas

Uno de aqui
Hace 4 meses

Para eso están los sres de Costas, a nó, que sólo para mandar y dar por culo, esto es trabajo, no interesa. Vergúenza de instituciones que únicamente sirven para el engorde de pequeños virreyes a "costa" de martirizar al contribuyente y no solucionar absolutamente nada.

Valoración:10menosmas

llesca
Hace 4 meses

en la playa de marineland hay otra que lleva por lo menos 2 años varada en la playa,,,, y mientras tanto los politicos cobrando y cobrando,,,,

Valoración:17menosmas

miguel
Hace 4 meses

hay tantos funcionarios chupando del bote que no se ponen de acuerdo entre ellos para ver a quién le corresponde retirarla....viven en su mundo de yupi...lo peor es que lo pagamos todos

Valoración:9menosmas

Sentido comun
Hace 4 meses

Si me la regalan me la llevo yo!

Valoración:4menosmas

Como siempre
Hace 4 meses

Costas en Madrid.

Valoración:8menosmas

mar
Hace 4 meses

es una vergüenza que desde el mes de diciembre este encallada, cuando mucho antes del estado de alarma han tenido tiempo suficiente para encontrar el dueño de la embarcación, si tenia seguro el seguro se responsabiliza del estado de esta y de su posterior recogida.

Valoración:36menosmas

Mar
Hace 4 meses

Es una verguenza que desde diciembre este encallada y nadie haya hecho nada, mucho antes de que el estado de alarma fuera impuesto. Para unas cosas tienen prisa y para otras como si no hubiera pasado....

Valoración:33menosmas

VICARIO
Hace 4 meses

No os queda nada!!! En Palma Nova el Ayuntamiento de Calvia mantuvo más de un año un yate de mas de 20 mts varado en una de las principales playas, tirandose la pelota de que eso era cosa de Costas!! Al final lo tuvo que quitar pero ya había llegado el invierno. Ya podeis esperar sentados palmesanos!!!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1