Homenaje al submarinista fallecido en la playa de Portals Vells. | Michel's

TW
1

Más de 300 personas han rendido este viernes un sentido homenaje a Layo Guerrero, el submarinista fallecido en Portals Vells.

Los presentes han observado la puesta de sol y han encendido una vela en su honor, en la misma playa de Portals Vells donde fue localizado. «Layo descansará en paz este viernes y recibirá su descanso en el lugar que más amaba, su preciado mar», indicaba la convocatoria compartida en Facebook.

Noticias relacionadas

El homenaje en la playa se ha hecho en grupos de 20 personas máximo y manteniendo la distancia social de metro y medio, para poder cumplir con las medidas de seguridad impuestas por la COVID-19.

Los asistentes han observado la puesta de sol y han recordado a Layo Guerrero.

El cuerpo sin vida de Layo Guerrero fue localizado el pasado lunes por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) tras unas intensas jornadas de búsqueda.

Homenaje bajo el sol al submarinista fallecido en la playa de Portals Vells
Más de 300 personas han rendido homenaje al submarinista fallecido en Portals Vells.

Layo Guerrero Cañadas de 37 años, casado y con un hijo, desapareció cuando estaba con su familia en la playa y se metió en el agua para practicar snorkel, con una careta y un tubo. Se alejó de la arena y después se le perdió la pista. Cuando pasaban las horas y no regresaba su mujer dio la voz de alarma y se puso en marcha el dispositivo.