Muere un hombre cuando intentaba subir al balcón de una vivienda

| Jaén |

Valorar:
preload
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional.

Policía Nacional

Un hombre de 39 años ha muerto tras precipitarse desde el balcón de una vivienda en Jaén al que intentaba acceder, a unos 10 metros de altura, ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha recibido una llamada de un particular sobre las 01:45 horas que alertaba de la caída de un hombre cuando intentaba subir al balcón de una vivienda situada en la calle Jacinto Higueras de Jaén.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la local, así como profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes policiales han confirmado al 112 que el hombre ha caído desde una altura aproximada de unos 10 metros cuando subía a un balcón por circunstancias que se desconocen.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del suceso encontraron ya fallecido al hombre, por lo que se activó el protocolo judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amanda
Hace 3 meses

Pues que quiere que le diga si se olvidó las llaves pues sin palabras pero si era un ladrón del metodo del escalo pues es lo que tiene y lo digo como víctima de este delito que lejos del robo en si es traumatico donde los haya nos robo la tranquilidad

Valoración:1menosmas

Lily
Hace 3 meses

Mmm un poco raro no?? Espero que a sula muerte no se la haya buscado el mismo. Porque que hacia a esas horas trepando a un balcon????

Valoración:5menosmas

Leoparda Lactosa
Hace 3 meses

No podemos opinar, porque no especifica si era su casa o si intentaba entrar para robar. Que descanse en paz.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1