La Policía Nacional detuvo un hombre al que se le imputa un delito de allanamiento de morada y hurto, además de otro por tentativa de robo con fuerza. | Policía Nacional

TW
4

La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre de 52 años de edad que entró en una vivienda y se quedó dormido en la cama. Se le imputa un delito de allanamiento de morada y hurto, además de otro por tentativa de robo con fuerza, al entrar en un domicilio y en un hotel.

Los hechos ocurrieron sobre la una del mediodía, cuando el detenido, al ver como una mujer abandonaba su vivienda, se coló por una ventana y, una vez en su interior, se dirigió al dormitorio de la víctima para dormir. Al poco rato, la mujer volvió y se encontró al detenido tumbado en su cama durmiendo.

La mujer recriminó la acción del hombre que había entrado en su vivienda. Al verse sorprendido, el hombre se levantó de la cama para huir, no sin antes coger el bolso de la mujer, aunque al ver que la mujer se daba cuenta se lo devolvió, pero aún así le sustrajo una bolsa de tabaco de liar.

Los agentes, al llegar al lugar de los hechos, vieron al hombre intentando huir, le dieron el alto y lo detuvieron por lo sucedido.

Hotel

Tras gestiones de investigación, se pudo averiguar que el detenido saltó una valla para introducirse en el interior de un hotel y, presumiblemente, robar en su interior, acción que fue frustrada cuando varios empleados lo observaron por el interior.

Los agentes de la Policía Nacional, al tener conocimiento de los hechos, también procedieron a la detención del presunto autor por un delito de tentativa de robo con fuerza.