Detenido un peligroso lituano por agredir a un vecino de Camp Redó para robarle

| Palma |

Valorar:
Intervención de los agentes de la Policía.

Intervención de los agentes de la Policía.

ALEJANDRO SEPULVEDA

Su nombre es Sarunas, tiene 40 años y se ha convertido en el terror de los vecinos de Camp Redó. Se trata de un lituano de gran corpulencia, violencia y agresividad que cuando necesita su dosis de droga, presuntamente, se dedica a robar.

El pasado miércoles, a las 23 horas, varias llamadas alertaron a la central del 091 de que en la calle Colliure había un hombre que llevaba cogido del cuello y literalmente en volandas a un vecino del barrio mientras le propinaba golpes. Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar. Fue entonces cuando, en la confluencia de las calle Colliure y Juan de Austria, localizaron al sospechoso. «Quiero meterme una raya, hijo de puta», gritaba el ahora detenido. Su objetivo era conducir a su presa hasta un cajero automático y obligarle a sacar dinero en contra de su voluntad.
Los policías pudieron comprobar cómo el sospechoso tenía sujeto por el cuello al vecino a dos palmos del suelo, y cómo ‘jugaba’ con él con extrema facilidad.

Al detectar la presencia policial, el lituano no dudó en lanzar a su víctima contra una pared, quedando del golpe muy aturdida y sangrando de forma abundante.
El ladrón intentó de nuevo agredir al vecino, pero la presencia policial desvió su atención. Entonces, el sospechoso no dudó en enfrentarse a los policías, que tuvieron que esforzarse para reducirlo con el uso de la fuerza estrictamente necesaria. La víctima fue trasladada a un centro de salud para una primera cura. Acto seguido fue derivada a Son Espases.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Filopator
Hace 9 meses

Si es que nos ha llegado lo mejor de cada casa. No se atreven a hacer en su país, porque los inflan, lo vienen a hacer aquí porque no-les-pa-sa-na-da.

Valoración:9menosmas

resistencia
Hace 9 meses

que bien se vive cuando las cosas que huelen están en la basura y la casa ordenada

Valoración:6menosmas

Que vengan más, que vengan más
Hace 9 meses

Nos quejamos de los rumanos, pero dicen que estos son más peligrosos. Estamos apañados, porque entre ellos se corren la voz de que España es un paraíso, que aquí no pasa nada. Como no nos pongamos serios...

Valoración:32menosmas

Bella
Hace 9 meses

Gracias políticos

Valoración:27menosmas

Bernat
Hace 9 meses

"Mallorca és terra d'acollida". Ja tenim s'almut pes cap!

Valoración:28menosmas

Sir.Robbart
Hace 9 meses

Esto en la época del barrio Chino no pasaba.. Ya lo hubieran dejado por algún descampado y problema resuelto.

Valoración:42menosmas

F g
Hace 9 meses

Ahhh. Pero no eran estos los que ayudarán a pagar las pensiones???

Valoración:49menosmas

nombre
Hace 9 meses

que nos dan mas información , su foto por lo menos

Valoración:51menosmas

llorenso
Hace 9 meses

debe ir a medias en el negocio con algún juez, jueza o juezo....Lastima que no atraquen a un de ellos o a algún político que defiende a esta morralla...lastima

Valoración:46menosmas

Quasimodo
Hace 9 meses

Si es tan peligroso entonces que hace aquí?. Porqué no lo han expulsado de por vida?. Mientras no atraque a un político o a un juez seguirá sembrando el terror. Gracias políticos incompetentes y jueces incapaces de protegernos.

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4