Un toldo ha ardido en la calle Pablo Iglesias de Palma, provocando una humareda visible desde varios puntos de la ciudad. | Marina Sancho

TW
10

Día de incendios en Palma. Después de conocer que se ha calcinado la fachada de un edificio tras la quema de unos contenedores y que un trabajador ha resultado intoxicado al prenderse la cocina en un local, se ha iniciado un fuego en la terraza de una vivienda de Ciutat en la mañana de este martes.

Noticias relacionadas

Un toldo de cañizo ha ardido en la calle Pablo Iglesias, cerca del Conservatori, lo que ha generado una importante humareda que ha sido visible desde varios puntos de Palma. Rápidamente, un guardia civil y un bombero, ambos fuera de servicio, acudieron al lugar al ver el humo y consiguieron sofocar las llamas con extintores del edificio y con una manguera que se encontraba en la terraza. Gracias a su rápida intervención se pudo evitar la propagación del fuego y que los vecinos, que se encontraban la mayoría en sus viviendas, pudieron salir ilesos tras ser desalojados. Los Bombers de Palma se encargaron de enfriar y asegurar la zona.

Por suerte, no se han producido más que daños materiales y no ha habido que lamentar ningún intoxicado.